29 diciembre 2007

About this site

Quiero comenzar este post agradeciendo a la agradable gente de Boatoluxo el que me hayan nominado a los Boatoluxo Fashion Awards en la categoría de Mejor diseño, y de la cual resulte ganador (que noticia tan buena para cerrar el año). Mis agradecimientos a quienes hicieron posible este premio gracias a sus votos o a sus visitas (ustedes se merecen este premio por ser estupendos).
.
Por otro lado, mi estimada amiga Thesil me ha nominado para este meme blogueril. Ahí les van mis respuestas.

1. ¿Cuál es la historia detrás del nombre de tu blog y de tu nickname?

A comienzos de año en la Universidad me dejaron un proyecto que me apasionara, así que decidí hacer una página web(que actualmente ya no existe) relacionada con la moda . Fashion era la palabra imprescindible, pero no lo podía dejar así, por lo tanto le agregué Media, pues el propósito era hacer un sitio que englobará la importancia de la moda en los medios de comunicación.
......Sobre mi nick, corresponde al nombre de un escritor latino que se llama Felisberto Hernández, y cuya obra me parece magnifica. Pero el nick no está muy lejos de mi realidad pues mi verdadero nombre es similar y mis amigos muy cercanos me llaman así. Ruiz es mi apellido. Algo muy simple.
.
2. ¿Por qué empezaste a bloguear en un principio?

La moda me encanta y es un vicio que me lleva a la perdición. Leía (bueno sigo leyendo pero ya no las compró tanto) muchas revistas de moda, varias eran buenas pero las demás denigraban el nombre de la moda, al hacer verla extremadamente superficial y tonta.
......Mi intención siempre ha sido (y es) verla desde una postura crítica y optimista, pero tampoco voy a ignorar sus partes malas. El objetivo principal de Fashion media es hacer ver la moda como un factor importante de nuestras vidas, lo cual se refleja en el aspecto social y cultural del mundo; asimismo como un esfuerzo artístico de la creatividad humana. Finalmente fue inevitable hacer un blog para la escapatoria de estas ideas (retomando las reflexiones que dejo mi proyecto universitario).

3. ¿Cual ha sido tu mejor experiencia con el blog? cual ha sido la peor?
Al igual que mi estimada Thesil, lo mejor de estar en la blogosfera es conocer a gente tan magnifica. Los comentarios (negativos y positivos) también son una parte fundamental que me ayuda a seguir mejorando y aprendiendo todos los días. Agradezco a todos sus opiniones. ¿Malas experiencias? Cuando para el diseño actual tuve demasiados problemas para ponerlo en línea.

Como es tradición, debo nominar a alguien. En esta ocasión será a bloggers que aprecio mucho y a blogs que me pica la curiosidad saber como surgieron. Ellos son:

Piensa mal, Creo mi Moda, Terrorista del amor, Martirios Way, El infierno y Vistiendo a Candela.

Mil gracias a todos por pasearse en Fashion Media y por ayudarnos a crecer día a día. No me queda más que desearles un muy buen inicio de año. Y que la moda los acompañe. Abrazos.

23 diciembre 2007

Mis mejores deseos

Mis mejores deseos para todos en estas fechas de paz y reflexión interior. Que la suerte esté con todos ustedes para el próximo año, augurándoles el mejor de los éxitos.
.
Gracias por compartir en este 2007 la pasión por la moda, esperando que el próximo año sigamos manifestando ilusión, sueños y magia. Montones de abrazos.

15 diciembre 2007

Cool and Hot

Hot: Para el placer de las féminas - y de algunos caballeros- la campaña de David Beckham para Armani Underwear ha visto la luz. El resultado final es bastante bueno, considerando que muchos esperábamos lo contrario – aunque tiene tintes de Calvin Klein-. El trabajo fotográfico corresponde a Mert Alas y Marcus Pigott.

Cool: He aquí un adelanto de la campaña Louis Vuitton Spring-Summer 2008 por los genios Alas y Piggot. Las imágenes mezclan el poder de los automóviles con la sensualidad de seis supermodelos: Stephanie Seymour, Eva Herzigova, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Angela Lindvall y Natalia Vodianova.
Hot: Paris Hilton acaba de lanzar en Berlín su nueva fuente ingresos: el champagne en lata Rich Prosecco. La nueva bebida viene en dos sabores, fresa y fruta de la pasión; volviéndose básicas para brindar en estas fiestas de fin de año. Para la campaña la Hilton se baño en pintura dorada como aparece en la fotografía. ¿Qué más se les ocurrirá a los famosos para incrementar los ceros a su cuenta?

Cool: ¿Recuerdan el rumor de que Marivicky era la candidata perfecta para protagonizar la campaña de Marc Jacobs? Pues ya es una realidad. El talentoso diseñador quedo prendado de los encantos de Posh, pues declaró: “Toda una fantasía…joven y dulce…inocente y hermosa.” ¿Qué les parece?

12 diciembre 2007

Meme navideño

Después de un tiempo en el que la frecuencia de la publicación de posts había disminuido, me alegra decirles que he finalizado mis actividades en la Universidad, aunque en el ámbito laboral todavía me cuelgan unos cuantos días. Debo decirles que sus magníficos blogs me hacen la existencia durante la épica de estrés. Gracias
.
Pero basta de parlotear. La dulce Thesil me ha nominado en el meme navideño, una dinámica de blogs que ya conocemos, pero en esta ocasión muy ad hoc a la temporada. Ahí les van mis respuestas.

"Como ya empieza a ser hora de hacer planes navideños, pensar en los regalitos que le harán ilusión a cada uno, decidir lo que te hace ilusión a tí…, vamos a ponérselo fácil a Papá Noel, los Reyes Magos, Olentzero, Niño Jesús, amigo invisible o quien quiera que se pase por tu casa. Este meme habla de cosas materiales… Por tanto la paz mundial, reparación de la capa de ozono, etc…, no valen como respuestas."


1.- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas navidades?
Definitivamente sería un pase para el último desfile de alta costura de Valentino en enero. Ya si no se puede un viaje todo pagado a Argentina para el concierto de las Spice Girls…¿Porqué ese país y no otro? Tengo muchas ganas de conocer Argentina.


2.- ¿Y el que menos ilusión?
Nunca me han gustado los artículos de papelería como regalos, llámense agendas, kits para escritorio, entre otros. Tampoco los suéteres, nunca adivinan mis gustos. Perfumes jamás pues nunca le atinan, sólo guardo un grato recuerdo de hace seis años cuando me regalaron Contradiction de CK.


3.- ¿Qué atuendo llevarías a una fiesta en Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?
Tal vez no es lo más formal, pero retomando lo que me gustó para esta temporada quisiera algún traje de Dolce and Gabbana o de Armani.

Bueno ahí estuvieron mis deseos navideños. Siguiendo la costumbre mis nominados para este meme son:

Lara, Terrorista del amor, Aralis, Boatoluxo y Aretha
.
Suerte!

04 diciembre 2007

Adivina quién es



¿Pistas? Fashion icon que supuestamente canta. Nota lo hortera que luce caminando por la pasarela con celular en mano mientras de fondo suena un sample de Like a virgin.¿Qué te parece su regreso a los escenarios junto a sus amiguitas?