Dentro de un marco de glamour y vanguardia se llevó a cabo la primera edición de RAINBOW FASHION NIGHT, una plataforma de moda impulsada por RADIODICK, enfocada a la promoción de las tendencias primavera-verano 09 al sector gay masculino. La cita fue a las 20:00 hrs. en el BLACK OUT BAR (Ciudad de Mexico), donde arribaron periodistas, socialites, diseñadores, empresarios, funcionarios y público en general; quienes esperaron el inicio del evento en el ambiente de confort proporcionado por el bar. En punto de las 21:00 hrs. se apagaron las luces y aparecieron Rogelio Lorenzo Sebastián, productor general de RadioDick; y Ernesto Rueda, conductor de La Noche es Así para dar la bienvenida a los asistentes y comenzar la conducción del RAINBOW FASHION NIGHT.
Ximena Jiménez fue la encargada de dar apertura a este evento con una colección sport en tejidos suaves y con base en color rosa. Posteriormente le siguió Hector El Terrible, cuyas prendas mostraron un estilo casual con inspiración dandy y con la participación en calzado de Cris Boton. Acto seguido continuo Firm con una serie de prendas remodeladoras .
Tras la participación de estos creadores se realizó un performance a cargo de la Compañía de Belly Dance Anuar, que ejecutó un número musical que fusionaba ritmos electropop y árabes. Acto seguido, Xaina dedicó su colección al hombre mexicano contemporáneo, preocupado por la comodidad y el buen vestir. Doce prendas marcaron el turno de la empresa By Under que apostó por ropa interior de la marca Priape cargada de sensualidad, color y frescura.
Para el cierre del evento Cubo 21 expresó una propuesta urbana, propositiva y rebelde. Veinte cambios conformaron la pasarela de esta marca con jeans, sudaderas y chalecos con un toque electro casual que brindan al cliente una identidad propia. El stylist hair y make-up corrió a cargo de Glamorous y coordinación de moda por Fashion Media Management. La organización y producción fue responsabilidad de RD Eventos, bajo la dirección de Filiberto Ruiz y Rikardo Rodríguez. RAINBOW FASHION NIGHT estuvo patrocinado por Suites Maya Park, Cubo 21, Xaina, Héctor El Terrible, Ximena Jiménez, Cris Boton, By Under y Firm .
Ximena Jiménez fue la encargada de dar apertura a este evento con una colección sport en tejidos suaves y con base en color rosa. Posteriormente le siguió Hector El Terrible, cuyas prendas mostraron un estilo casual con inspiración dandy y con la participación en calzado de Cris Boton. Acto seguido continuo Firm con una serie de prendas remodeladoras .
Tras la participación de estos creadores se realizó un performance a cargo de la Compañía de Belly Dance Anuar, que ejecutó un número musical que fusionaba ritmos electropop y árabes. Acto seguido, Xaina dedicó su colección al hombre mexicano contemporáneo, preocupado por la comodidad y el buen vestir. Doce prendas marcaron el turno de la empresa By Under que apostó por ropa interior de la marca Priape cargada de sensualidad, color y frescura.
Para el cierre del evento Cubo 21 expresó una propuesta urbana, propositiva y rebelde. Veinte cambios conformaron la pasarela de esta marca con jeans, sudaderas y chalecos con un toque electro casual que brindan al cliente una identidad propia. El stylist hair y make-up corrió a cargo de Glamorous y coordinación de moda por Fashion Media Management. La organización y producción fue responsabilidad de RD Eventos, bajo la dirección de Filiberto Ruiz y Rikardo Rodríguez. RAINBOW FASHION NIGHT estuvo patrocinado por Suites Maya Park, Cubo 21, Xaina, Héctor El Terrible, Ximena Jiménez, Cris Boton, By Under y Firm .