27 marzo 2009

RAINBOW FASHION NIGHT

Dentro de un marco de glamour y vanguardia se llevó a cabo la primera edición de RAINBOW FASHION NIGHT, una plataforma de moda impulsada por RADIODICK, enfocada a la promoción de las tendencias primavera-verano 09 al sector gay masculino. La cita fue a las 20:00 hrs. en el BLACK OUT BAR (Ciudad de Mexico), donde arribaron periodistas, socialites, diseñadores, empresarios, funcionarios y público en general; quienes esperaron el inicio del evento en el ambiente de confort proporcionado por el bar. En punto de las 21:00 hrs. se apagaron las luces y aparecieron Rogelio Lorenzo Sebastián, productor general de RadioDick; y Ernesto Rueda, conductor de La Noche es Así para dar la bienvenida a los asistentes y comenzar la conducción del RAINBOW FASHION NIGHT.
Ximena Jiménez fue la encargada de dar apertura a este evento con una colección sport en tejidos suaves y con base en color rosa. Posteriormente le siguió Hector El Terrible, cuyas prendas mostraron un estilo casual con inspiración dandy y con la participación en calzado de Cris Boton. Acto seguido continuo Firm con una serie de prendas remodeladoras .
Tras la participación de estos creadores se realizó un performance a cargo de la Compañía de Belly Dance Anuar, que ejecutó un número musical que fusionaba ritmos electropop y árabes. Acto seguido, Xaina dedicó su colección al hombre mexicano contemporáneo, preocupado por la comodidad y el buen vestir. Doce prendas marcaron el turno de la empresa By Under que apostó por ropa interior de la marca Priape cargada de sensualidad, color y frescura.
Para el cierre del evento Cubo 21 expresó una propuesta urbana, propositiva y rebelde. Veinte cambios conformaron la pasarela de esta marca con jeans, sudaderas y chalecos con un toque electro casual que brindan al cliente una identidad propia. El stylist hair y make-up corrió a cargo de Glamorous y coordinación de moda por Fashion Media Management. La organización y producción fue responsabilidad de RD Eventos, bajo la dirección de Filiberto Ruiz y Rikardo Rodríguez. RAINBOW FASHION NIGHT estuvo patrocinado por Suites Maya Park, Cubo 21, Xaina, Héctor El Terrible, Ximena Jiménez, Cris Boton, By Under y Firm .

23 marzo 2009

Alan carey at GQ

Alan Carey en la tapa de British GQ Style Spring-Summer 2009

11 marzo 2009

Eventos de moda: RAINBOW FASHION NIGHT

RAINBOW FASHION NIGHT
¡Moda, glamour y mucho estilo!
Se te invita el 20 de marzo de 2009 a las 20 horas en Black Out (Amberes 11, Zona Rosa); en la primera edición de RAINBOW FASHION NIGHT, que reúne las propuestas de los diseñadores más importantes del circuito de la moda gay.

¿Qué? RAINBOW FASHION NIGHT
¿Cuándo? 20 de marzo 20:00 hrs
¿Dónde? BLACK OUT, Amberes 11, Zona Rosa. Deleg. Cuauhtémoc.

RSVP
IMPORTANTE: Invitación doble. Para asistir es necesaria tu confirmación (nombre, email y tel) a eventos@radiodick.com.mx y llevar la invitación impresa el día del evento.