20 mayo 2009

Mercedes Benz Fashion FW09

Pues ya estoy reportando sobre lo que ha acontecido estos últimos dos días en Mercedes Benz Fashion 09. La edición se celebró en el centro comercial Antara Polanco con la novedad de que contó con dos salones de desfiles que albergaron a cerca de 650 personas .Se presentó como parte estelar en la inauguración la nueva clase E de lujo de la marca. Algo que me ha encantado es que mejoró en detalles de logística. Buena atención y retrasos mínimos.Lunes 18, DÍA 1
Empezamos con NOCHE DE ESTRELLAS donde desfilaron “figuras del espectáculo mexicano” como Eisa González, Isabella Camil y Luz Blanchet; quienes portaron prendas de Malafacha, Morgana y Alana Savoir.


Seguimos con Arturo Ramos que presentó alta moda en vestidos con cortes asimétricos, minidress y vaporosos de noche. Destaca la atención en los detalles y brocados. Por cierto, es el diseñador encargado del vestido de la publicidad oficial del evento.

RG Sánchez mostró una de las colecciones más fantásticas de la noche para mujer con inspiración masculina, mientras que Blanca Estela Sánchez tendencias en prendas ajustadas y de cóctel, con ricas texturas como gasa y satín.


Martes 19, DÍA 2
Mi querida Paola Hernández mostró una colección hombre-mujer inspirada en “la perla azul” con una paleta en azul, rojo, blanco y negro. Aunque faltaron más piezas en pasarela , destacaron los zapatos y bolsos tanto para hombre y caballero, que respetaron la misma paleta en formas vanguardistas.

El famosos Macario Jiménez celebró quince años de trayectoria con una colección muy lady basada en vestidos de noche y todas las formas posibles. Destacan los drapeados y en capas..

Y por su parte Alana Savoir triunfo en minidresses en dorado y con interesantes estampados que reflejan a una mujer sofisticada. En otro segmento mostró alta moda para novia. Mayor calidad en propuesta y número de cambios. Muy Bien.


Jesús Ibarra y Bertholdo mostraron “claroscuro” una línea donde predominó el negro y la ausencia de color se suplió con texturas como cuero y otras novedosas como metal. Estaré posteando lo de los próximos tres días. Un abrazote.

VISITEN LOS VIDEOS DE LOS DESFILES EN FASHION MEDIA CHANNEL AQUÍ

Videos y fotos exclusivos de FashionMedia

19 mayo 2009

Me voy...

Me voy a la quinta edición del Mercedes Benz Fashion México otoño-invierno 09-10. Estaré reportando próximamente.

Dfashion otoño-invierno 09

La quinta edición de DFashion crece a tres días del 2 al 4 de junio en el Auditorio Plaza Condesa (ex Cine Plaza),Se presentarán 14 distinguidos diseñadores con sus colecciones otoño-invierno 2009 ofreciendo así lo mejor en sus propuestas y materiales, más un décimo quinto desfile de media noche celebrando los 20 años de Contempo Models que contará con la participación de 10 talentosos diseñadores mexicanos.

De los diseñadores que se presentarán en esta ocasión, sobresalen talentos ya conocidos como: Abel Ibañez, Josemaría Torre, Pineda Covalín y Ricardo Seco, sumándose a la plataforma para dar a conocer sus propuestas Alexia Ulibarri, Carlos Temores, Julia y Renata, Love Is Back y ManCandy; y como es característico de DFashion , dos invitados internacionales Lu Kun, “El Galliano de China” y Christian Siriano, ganador del programa estadounidense Project Runway; todo esto con el fin de contrastar el talento nacional con lo que acontece en el resto del mundo.

Por si fuera poco, DFashion se viste de gala al sumar por primera vez reconocidas marcas a nivel mundial. Esta edición: Benetton, Pepe Jeans y Rapsodia.

El evento concluirá con el aniversario de Contempo Models, cumpliendo 20 años de que el creador, Oscar Madrazo, fundara lo que hoy es la agencia de modelos más importante de Latinoamérica, con un desfile homenaje donde participarán: Carlos Temores, Trista, Denise Marchebout, EGR, Julia y Renata, Mancandy, Malafacha, R.MVSI, Santo y Te Amo

05 mayo 2009

MET Costume Institute Gala 2009

Como cada año se celebra la MET Costume Institute Gala, como en años pasados este evento lleva se desarrolla sobre una temática, la edición anterior de los superheróes, y ahora a las supermodelos ( recuerden el número de mayo de Vogue USA con las top models en portada). Mucha supermodelos invitada a la gala y también mucho diseño de Versace. A continuación algunas de las fotos más memorables.
Brooke Shields en Calvin Klein
John Galliano y Marion Cotillard en Dior
Madonna en Louis Vuitton
Victoria Beckham y Lorenzo Martone en Marc Jacobs
Lily Donaldson con Narciso Rodriguez, en un diseño de su creación
Kirsten Dunst en Chanel
Jessica Biel en Versace y Justin Timberlake en un diseño propio
Iman en Donna Karan
Elizabeth Hurley en Elie Saab
Gisele Bundchen y esposo en Versace
Eva Mendes y Francisco Costa en CK
Cindy Crawford en Versace
Claudia Schiffer en Versace
Anna Wintour en Chanel Alta Costura
Anne Heathaway en Marc Jacobs
Natalia Vodianova en Fortuny
Donatella y Alegra Versace

04 mayo 2009

ANTHOLOGY de D&G

Para el nuevo perfume de Dolce and Gabbana, ANTHOLOGY, la marca italiana presenta una campaña bastante sexy en la que reune a celebridades "en cueros" como a Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Noe Mills.
Las cinco fragancias, Le Bateleur 1, L’Imperatrice 3, L’Amoureaux 6, La Roue de la Fortune 10 y La Lune 18, fueron inspiradas en las cartas de tarot. Cada una tiene su identidad distintiva y un modelo que lo representa.


Le Bateleur 1 - El modelo de la campaña publicitaria será Tyson Ballou. La fragancia tiene notas acuáticas, cedro y vetiver.

L’Imperatrice 3 - Con la modelo Naomi Campbell, tiene notas de sandía, kiwi, rosa ciclamen y almizcle.

L’Amoureaux 6 - representada por Noé Mills, tiene especias, bergamota, enebro, pimienta rosa, cardamomo, hojas de abedul, orris, madera y almizcle.

La Roue de la lista Fortune 10 - El anuncio lo muestra Eva Herzigova y Fernando Fernandes. Las notas incluyen tuberosa, gardenia, jazmín, pachulí y benjuí.

La Lune 18 - Con Claudia Schiffer. Las notas son el lirio, tuberosa, sándalo, almizcle, orris y cuero.

El precio de estos perfumes será de 65euros cada uno para los 100 ml. A partir del mes de septiembre disponibles.