13 septiembre 2009

Read me at BLACK September

El motivo de este mensaje es para invitarlos a pasarse por BLACK Septiembre, donde se incluyen dos participaciones mías, la primera es sobre la relación del universo Carolina Herrera con el delos hombres; y la segunda son las prouestas ready-to-wear para protegerse del frío este otoño. (Páginas 114 a 117) La encuentan grauitamente con la Revista Glow! que trae en la portada a Megan Fox. Disponible sólo en locales cerrados como Sanborns, El Palacio de Hierro, Liverpool y demás. Agradecería sus comentarios...Suerte

10 septiembre 2009

Eventos y más

Ya se vienen las esperadas fashion weeks en todo el mundo, y bueno, México no puede ser la excepción con tres eventos International Designers Mexico, Dfashion y Mercedes Benz Fashion. Este último foro ha revelado su itinerario y diseñadores participantes, se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre en Antara Polanco Fashion Hall.
En esta quinta edición contará con la participación de los más importantes diseñadores de México, como: David Salomón, Carlo Demichelis, Alberto Rodríguez, Sonia Heilbron, Sebastian y Marialuisa, Héctor Terrones, Lydia Lavin, JI+B, Armando Mafud, Arturo Chávez, César Franco, Pedro Loredo, Delia González, Blanca Estela Sánchez y Pepa Pombo. Además, contará con la participación de un diseñador internacional, el cual se dará a concoer en próxima conferencia de medios.
_____________________________________________________

Finalmente presento este nuevo proyecto online en el que me encuentro participando desde el mes pasado, espero sea de su agrado y que me hagan llegar sus comentarios. Se llama Revista G, el nuevo estilo del hombre (accesar desde http://www.revistag.com.mx/) y contiene moda, cuidado corporal, sexo, gadgets, investigacíón periodística, entretenimeinto y turismo; para el hombre de hoy..pero bueno ya ustedes descubrirán a que me refiero. Suerte.