30 octubre 2009

Lara Stone para Louis Vuitton

Lara Stone será la nueva embajadora de Louis Vuitton....Es la femme fatale y la chica del momento. Buen acierto! Las primeras imágenes se mostrarán para primavera-verano bajo la lente de Steven Meisel.

27 octubre 2009

Arranca DFASHION PV2010!

¡Hoy arranca la edición primavera-verano 2010 de DFASHION!
Arranca DFASHION

23 octubre 2009

Jean Paul Gaultier para TARGET


Jean Paul Gaultier hará una línea de diseños accesibles para TARGET... La colección estará disponible a partir del 7 de marzo del 2010 en las más de 250 tiendas de la firma que hay alrededor del mundo.

15 octubre 2009

Lo mejor de Paris Fashion Week PV10

Como siempre Paris Fashion Week es el evento más esperado en el mundo de la moda. La semana más fuerte nos dejo con un buen sabor de boca y a la vez, cansados de siempre lo mismo (por ciertas marcas). La creatividad no fue vencida por la cirisis y esto fue lo mejor de esta primavera verano 2010.
Yves Saint Laurent

Lanvin
Viktor and Rolf

Giambattista Valli

John Galliano

Balmain
Jean Paul Gaultier
Givenchy
Christian Dior
Chanel
Balenciaga

13 octubre 2009

Dita Von Teese para Harpers Rusia

Que camaleónica se ve Dita Von Teese en el próximo editorial Harpers Bazaar Rusia!!! De angelical (Lacroix haute couture fw/09) a tentación del paraíso (Valentino fw/09). ¡Por eso lo admiramos!

11 octubre 2009

¿Peggy GaGa?

¿Recuerdan que hace poco hubo una colaboración de reconocidos diseñadores con las marionetas de Plaza Sésamo? Pues Miss Piggy fue la afortunada que se hizo de creaciones de Louis Vuitton, como el vestido negro otoño-invierno que luce en la foto. Y pues alguien piensa hacerle competencia, medida que me refiero, que en los últimos premios MTV Lady Gaga coqueteó con la Rana René, y tiempo después fue vista en el desfile de Jacobs con un vestido casi idéntico al de la cerdita (Peggy lo lució primero). Chequen las fotos