30 noviembre 2009

Hace un año!

Hace un año en pleno concierto de la Reina, ambos días fueron maravillosos! Un recuerdo permanente. Espero les guste mi mix y disculpen los movimientos tan bruscos.

19 noviembre 2009

Elsa Pataky desnuda en ELLE Diciembre

Si ya lo habñia hecho antes con Paz Vega, este diciembre ELLE ESPAÑA sorprende con Elsa Pataky en portada, quien posa desnuda y únicamente cubierta por 10 000 cristales Swarowski. La imagen conlleva los mensajes de "salva al planeta" y "paz". Algo tiene queno semeja a las portadas anteriores con este tipo de técnica y su cara no luce tan brillante.

16 noviembre 2009

Lady GaGa...Bad Romance

Lady GaGa nos sorprende con la nueva pieza de su MONSTER , el single Bad Romance. Chequen el video y la inversión de la GaGa en moda. ¡También esta canción aderezó el cierre del desfile PV10 de Alexander McQueen!




Marion Cotillard para Dior


La nueva imagen de Dior es Marion Cotillard y por Twitter se ha visto laprimera imagen. Por cierto, viene firmada por Annie Leibovitz

09 noviembre 2009

La influenza A en Vogue Italia

En su edición de Noviembre ( a cargo de S Meisel) Vogue Italia nos trae una reflexiva editorial, donde la ropa no es el plato fuerte, que aborda la situación actual del mundo frente a la infleunza A. Una excelente serie de imágenes que se burla del pánico mundial y del tratamiento mediático de la información.














08 noviembre 2009

Madonna para D&G

Madonna ha unido fuerzas con los diseñadores italianos Dolce & Gabbana en la campaña publicitaria de su próximo colección Primavera/Verano 2010. La campaña fué realizada ayer día 6 de Noviembre en Nueva York por el fotógrafo Steven Klein.

La colección vuelve a los orígenes italianos de la firma, evocando su fuerte herencia y revisitando piezas icónicas como el corsé, y parece que tiene sentido que Madonna, que personaliza la fuerte sensualidad de la marca y que comparte las raíces italianas con los diseñadores, fuese la elegida y la única en representar la colección de inspiración siciliana.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana ha afirmado: "tener a Madonna en nuestra campaña es un sueño hecho realidad”. El proyecto suena interesante ya que conlleva los ideales de losmodistas italianos. Esperemos el resultado le favorezca más que con LV.

07 noviembre 2009

Revista G Noviembre

Comparto con ustedes el número de noviembre de REVISTA G del cual me encuentro en la parte editorial, este mes con dos textos excelentes de moda: elprimero es el de portada con TE AMO una marca de moda sumamente visible en la industria mexicana y con gran creatividad ...El segundo es un perfil de Baptiste Giacobini, la nueva expresión masculina de belleza. La pueden ver online o descaragar via PDF en www.revistag.com.mx