23 diciembre 2009

16 diciembre 2009

Avance de Madonna para D&G

La nueva edición de Vanity Fair Italia trae el primer vistazo de lo que será la campaña PV/2010 de Dolce and Gabbana, de la cual Madonna es la embajadora. Las fotografías son obra de Steven Klein (con el que la diva ya había trabajado anteriormente) y la inspiración ha recaido en el cine surrealista italiano.
Las fantásticas imágenes distan mucho de los anuncios que D&G publicaba hasta ahora. En las imágenes se ven fotografías de carácter muy familiar en los que Madonna hace "tareas del hogar" y destila todo su sex appeal italiano.

09 diciembre 2009

Campaña Louis Vuitton PV10

Si bien ya se sabía que Lara Stone reemplazaría a Madonna en Louis Vuitton, el resultado era incierto. Pero cual ha sido mi sopresa al ver estas estupendas imágenes para PV2010 muy al estilo african-glam de la última colección de LV. Bombardearán todas las revistas el próximo febrero.¡Me encanta!

Fashion Alive

Fashion Alive es un festival que surge por la necesidad latente en desarrollar un mercado interno para la moda mexicana. Es un esfuerzo por llevarla más allá de las pasarelas, sacarla de los escaparates y acercarla al mundo real, donde se encuentran sus verdaderos consumidores. Se celebrará este 10 de Diciembre en la Ciudad de México.

Entre los destacados profesionales de diseño que participan en ésta primera edición de Fashion Alive se encuentran Isabelle Manhes y Sophie Massun de Manhes Massun Adriana Soto y Fernanda González de Soda y Miel, Edvard Nielsen, Alejandra Salcido, Daniela Ferrari, César Olivares de Zeitgeist, Marvin Durán de Marvin y Quetzal, Jorge Tellaeche de Twig Studio y el laboratorio de diseño Love Is Back, de la mano de Cosme Álvarez Peña de UMMA Fashion Management como gestor, todos creativos talentosos con una excelente y fresca visión del mercado de la moda en la actualidad.


El objetivo de Fashion Alive es observar las creaciones de los diseñadores mexicanos combinadas en street looks en una ocasión de uso real de las prendas. Si en la moda Dios se encuentra en los detalles, tener la oportunidad de verlos debe ser una oportunidad para aprovecharse. Fashion Alive retoma una tendencia global de happenings que Brasil, Colombia, Bélgica, Alemania y España ya han tomado en cuenta para promover las creaciones de sus diseñadores nacionales.