22 febrero 2010

PASES CHERRY PROJECT EN IDM

Esta vez tenemos dos entradas dobles para el desfile de Cherry en conjunto con RG , que se llevará a cabo el día 1 de marzo a las 20:00 hrs en el FORO SCOTIABANK, Ciudad de México, dentro de la plataforma INTERNATIONAL DESIGNERS MEXICO. Para poder asistir lo único que tienes que hacer es responder la siguiente trivia y si eres de los primero dos correos con las respuestas correctas, te llevas un pase doble.

Manda nombre completo (elo tuyo y acompañante) , e mail y teléfono a contacto@revistag.com.mx con el asunto TRIVIA CHERRY
1. ¿Qué artista de electropop mexicana es la imagen publicitaria de CHERRY PROJECT?
2. ¿ Quién sustituyó a David Beckham en la campaña de Armani Underwear?
3. ¿ Cuál es el nombre del cuarto álbum de estudio de Britney Spears?
4. ¿Cuál es la canción que más veces ha interpretado Lady Gaga en directo (presentaciones de TV y premiaciones) de su último álbum?

21 febrero 2010

Lo mejor de Nueva York FW 10/11

Hace unos días culminó la semana de la moda más comercial, Fashion Week New York, y Fashion Media se dio a la tarea de recopilar las mejores diez colecciones. ¡De agasajo!
Carolina Herrera
Rachel Roy
Preen
Chado Ralph Rucci
Helmut Lang
Alexander Wang
Marc Jacobs
Proenza Schouler
Rodarte
Cristian Cota

Video conferencia de prensa IDM

Hace días la plataforma International Designers Mexico dio a conocer los pormenores de su segunda edición fall winter 10/11. Aquí los detallesen video de la conferencia de prensa.

08 febrero 2010

La segunda edición del International Designers Mexico que tendrá lugar en el José Cuervo Salón del 1 al 5 de marzo, presentará las colecciones Otoño/Invierno 2010 crecerá de 20 a 31 desfiles. De nueva cuenta se disfrutarán de las creaciones de RG Sánchez, Roberto Zamarripa, Te Amo, Doce Cero Tres de Vicent Agostino, Toni Francesc, Kris Goyri, Lola de Alejandro Mexique de Alejandro Carlín, Paola Hernández, Alessa Casati, César Arellanes, Clara González, Macario Jiménez, Malafacha, Veneno en la Piel, Dante Andrade, Grypho y IES Moda Casa Francia.


En esta edición Martha Cristina con su marca Cristiana y Lorena Saravia estarán listas para presentar sus diseños dentro del foro. También a partir de esta edición se incluirá un espacio para nuevos valores los cuales serán expuestos ante la industria de la moda. En esta ocasión se estrenan: Daniela Ferrari y las marcas Stres, Punto y Nimisnequi.

Nuevos diseñadores se integrarán a esta semana de la moda que superó todas las expectativas con su primera presentación relaizada el año pasado: Macandy, Joanna House, Manhes & Massun, Alessandro Alviani, Être, Koleston y Trend Vision de Wella. En el showroom se incluyen en esta ocasión, algunos exponentes como Libélula, Lorena Moreno, Foufouchat Bijoux, Belinda Visag, Reloaded entre otros.


Durante la conferencia de prensa para dar a conocer el evento, el empresario y director de IDM, Manuel Vera, agradeció tanto a los diseñadores, patrocinadores y medios de comunicación por su interés y el apoyo a este enorme proyecto, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de la industria de la moda en México. Así mismo presentó a la modelo que será la imagen de esta segunda edición, la tapatía Ayari Anaya.

Al parecer, todo está listo para que la segunda edición del Internacional Designers Mexico abra sus puertas al diseño de modas nacional. Reporduce el video para ver lo más destacable de la conferencia de prensa.