Lo admito: el viernes de la semana desperté con un profundo vacio emocional. Me levante sin ánimos, cancelé todos mis compromisos de la mañana y me di el lujo de faltar a clases ( cosa que no me gusta). Sin saber a dónde ir, tome mi cámara reflex y me dirigí hacia el centro de la ciudad.
.
Después de visitar varios lugares terminé en la avenida Presidente Masaryk, que como ya he mencionado anteriormente, es la equivalente a la Quinta Avenida en México. Aquí les dejo algunas fotos de ese momento tan reflexivo que me hizo muchisimo bien. No soy Meisel, pero tampoco Lagerfeld, así que juzguen por ustedes mismos.
Mmmm! que buena pienta tienen las tiendas, me gustan mas que las de españa...
ResponderEliminarPerfecto para un dia asi, irse de paseo, es como holly en desayuno con diamantes: alli no puede pasar nada malo...
Un besazo!
Unas fotos muy bonitas!! Aunque yo creo que me deprimiría más viendo tanto lujo inalcanzable... y no es que sea demasiado materialista, pero creo a todos nos gustaría poder darnos un gusto pudiendo comprar una gafas en Gucci, por ej. Bueno, siempre nos uqeda soñar, que eso no nos lo va a quitar a nadie, y aveces incluso es más bonito.
ResponderEliminarBesos
hola como estas
ResponderEliminargracias por firmar en serio yo iba a dar a conocer mi blog que abri precisamente hoy en la tarde hahaha y la verdad a mi me gusta mucho ver tambien diseño de Moda. la verdad me encanta por ejemplo. diseñadores como Balenciaga, Versage, Jean Paul Gaultier, Valentino, que hacen cosas la verdad muy chidas... que tal vez nunca me pondria pero aprecio su arte beuno gusto en conocerte y saludos. que andes bien chido.
tengo un flog por si kieres visitarlo es http://www.fotolog.com/sweetalice
tu tomaste esas fotos?
estan increibles. :D
bueno ciao
Tengo unas ganas locas de conocer México!!!
ResponderEliminarY después de ver las fotos, más, claro.
Aquí en Coruña no tenemos ese tipo de Avenidas plagas de grandes marcas, aunque sí mucha pequeña boutique multimarca preciosa.
Me ha recordado un poco a Marbella, que, por cierto, es precioso, y no la horterada padre que todo el mundo piensa. Hombre, de eso también hay, pero Marbella en sí, como pueblo, es maravilloso, acogedor y sereno. Recomendable.
Jolinnn no me imaginaba mexico asi!!!Qué pasada!Casi vale la pena saltarte clase,xa ir a ver todo sto!Por cierto,qué estudiabas???
ResponderEliminarBESOSS
Es que a veces el lujo es como un bálsamo, que bonita es esa avenida! Claro que estoy seguro que hay muchas cosas bonitas en México.
ResponderEliminarOh!Qué buena pinta tiene esa calle!Me la apunto ya por si se me ocurre ir a México un día de estos.
ResponderEliminarUn beso
Esas calles son para puro sufrir.
ResponderEliminarPero bueno, entiendo que a veces levantan un poco el ánimo y recrean la vista.
saludos
Puro lujo en esa avenida... Te compraste algo??
ResponderEliminarLas fotos quedaron muy realistas, al estilo Richardson podriamos decir ;)
siempre que paso por ahí y veo a LV siento que es como la catedral de la felicidad...donde va uno a adorar al Marc Jacobs... el aquelarre de los fashionistas... jeje
ResponderEliminarsaludos
Muy bueno el paseo para reflexionar.
ResponderEliminarjoder! al ver la tienda de etro casi me desmayo! que gusto, que amor, que bien me siento cada vez que veo mi tarjeta de credito gemir lastimosa cuando le paso un facturón de alguna buena marca, y que bien me queda luego puesto.
ResponderEliminarmmm
es lo más parecido a follar.
besitos muy fashion
Hola!!
ResponderEliminarespero estes mejor, las fotos son geniales!!
saludos y te espero por mi blog
lore
Muchas gracias a todos pos sus comntarios, me alegraron el dia. Besazos fashionsitas
ResponderEliminarMuchas gracias a todos pos sus comntarios, me alegraron el dia. Besazos fashionsitas
ResponderEliminar