Madonna ha unido fuerzas con los diseñadores italianos Dolce & Gabbana en la campaña publicitaria de su próximo colección Primavera/Verano 2010. La campaña fué realizada ayer día 6 de Noviembre en Nueva York por el fotógrafo Steven Klein.
La colección vuelve a los orígenes italianos de la firma, evocando su fuerte herencia y revisitando piezas icónicas como el corsé, y parece que tiene sentido que Madonna, que personaliza la fuerte sensualidad de la marca y que comparte las raíces italianas con los diseñadores, fuese la elegida y la única en representar la colección de inspiración siciliana.
Domenico Dolce y Stefano Gabbana ha afirmado: "tener a Madonna en nuestra campaña es un sueño hecho realidad”. El proyecto suena interesante ya que conlleva los ideales de losmodistas italianos. Esperemos el resultado le favorezca más que con LV.
La colección vuelve a los orígenes italianos de la firma, evocando su fuerte herencia y revisitando piezas icónicas como el corsé, y parece que tiene sentido que Madonna, que personaliza la fuerte sensualidad de la marca y que comparte las raíces italianas con los diseñadores, fuese la elegida y la única en representar la colección de inspiración siciliana.
Domenico Dolce y Stefano Gabbana ha afirmado: "tener a Madonna en nuestra campaña es un sueño hecho realidad”. El proyecto suena interesante ya que conlleva los ideales de losmodistas italianos. Esperemos el resultado le favorezca más que con LV.
Vaya.. madonna es imparable de verdad... y me parece magnifico que sea la imagen de la campaña... ademas siento que la coleccion se conecta a un nivel mas deep que la coleccion de LV ..
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