08 febrero 2010

La segunda edición del International Designers Mexico que tendrá lugar en el José Cuervo Salón del 1 al 5 de marzo, presentará las colecciones Otoño/Invierno 2010 crecerá de 20 a 31 desfiles. De nueva cuenta se disfrutarán de las creaciones de RG Sánchez, Roberto Zamarripa, Te Amo, Doce Cero Tres de Vicent Agostino, Toni Francesc, Kris Goyri, Lola de Alejandro Mexique de Alejandro Carlín, Paola Hernández, Alessa Casati, César Arellanes, Clara González, Macario Jiménez, Malafacha, Veneno en la Piel, Dante Andrade, Grypho y IES Moda Casa Francia.


En esta edición Martha Cristina con su marca Cristiana y Lorena Saravia estarán listas para presentar sus diseños dentro del foro. También a partir de esta edición se incluirá un espacio para nuevos valores los cuales serán expuestos ante la industria de la moda. En esta ocasión se estrenan: Daniela Ferrari y las marcas Stres, Punto y Nimisnequi.

Nuevos diseñadores se integrarán a esta semana de la moda que superó todas las expectativas con su primera presentación relaizada el año pasado: Macandy, Joanna House, Manhes & Massun, Alessandro Alviani, Être, Koleston y Trend Vision de Wella. En el showroom se incluyen en esta ocasión, algunos exponentes como Libélula, Lorena Moreno, Foufouchat Bijoux, Belinda Visag, Reloaded entre otros.


Durante la conferencia de prensa para dar a conocer el evento, el empresario y director de IDM, Manuel Vera, agradeció tanto a los diseñadores, patrocinadores y medios de comunicación por su interés y el apoyo a este enorme proyecto, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de la industria de la moda en México. Así mismo presentó a la modelo que será la imagen de esta segunda edición, la tapatía Ayari Anaya.

Al parecer, todo está listo para que la segunda edición del Internacional Designers Mexico abra sus puertas al diseño de modas nacional. Reporduce el video para ver lo más destacable de la conferencia de prensa.

2 comentarios:

  1. Whеn we feel pаinful senѕation the inсorгeсt to call
    yοursеlf a Τantгiс Мaѕsаge Healeг.
    A sonsy esсort in Chіcаgо hiԁe, regular simply linear yοur fіngers
    thinly mаsteгеd hеr body.


    Also visit my web-site ... homepage

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: