
Gorbachov para algunos es la persona menos indicada, aunque podría atreverme a decir que varias de sus acciones son admirables. Fue el responsable de que terminará la Guerra Fría y enterró el comunismo soviético. Además recibió el premio Nobel de la Paz en 1990.
En la imagen podemos ver a un Gorbachov relajado pero imponente, junto a uno de los bolsos de la casa francesa. Poderoso, con clase y elegante son tres adjetivos perfectos que definen al hombre exitoso que todos deseamos ser.
Buena elección aunque algo desconcertante por aquello de que muchas veces te guías por la persona que representa a una marca, hacerlo con política puede dividir a los clientes y seguidores de la firma.
Acerca del personaje, Gorbachov fue un gran acierto debido a su porte un tanto fuera de lo común, aunque no soy de los que prefieren a un hombre de leyes en anuncios publicitarios. ¿Veremos pronto a otros políticos anunciando artículos de lujo? Una propuesta arriesgada. Lo que si es un hecho seguro, nunca veremos al ex mandatario con botas (México) en ese papel.