
La elegancia no sólo es majestuosidad, sino también sencillez. Olvídate de cualquier pretensiosa prenda saturada de detalles, estampados o texturas. Opta por piezas simples y estructuradas, en tonos sombríos o llenas de color. Para que tu look no parezca aburrido y vacío, te recomendamos equilibrar el efecto de simplicidad con accesorios llenos de vida. Lo sencillo nunca había sido tan lujoso, además recuerda que “menos es más”.

MODA AL CUADRADO
El cuadro llega esta temporada en diversos tamaños y colores, pero el favorito es el tartán escocés. Vestidos, pantalones, faldas y abrigos se pintarán de esta figura geométrica, como símbolo de buen gusto hacia un clásico que nunca pasa de moda.

BE LOVELY, BE ROMANTIC
La pureza, la elegancia extrema y el lado artístico de la moda se fusionan en vaporosas capas de tul y gasas. La atención en los detalles se va al extremo en bellos lazos, incrustaciones de piedras preciosas y bordados sumamente delicados.

GRIS
No es blanco ni negro, sino el punto intermedio. Es el color básico de la temporada por su capacidad de ofrecer múltiples combinaciones, al ajustarse a la mayoría de las tonalidades. Si quieres una apariencia conservadora y elegante, vístete completamente de este tono; y por otro lado, si quieres un aspecto chic y juvenil, combínalo con prendas de colores vivos.

AVE DEL PARAÍSO
Olvídate de los bordados y pedrería, y arriésgate a portar prendas con plumas de diversos colores y estilos, que te brindan movimiento y suntuosidad. Apuesta por vestidos, chaquetas, blusas o estolas impregnadas con estas exóticas piezas y combínalos con joyería y maquillaje discretos. Nunca te habrás sentido tan cerca del cielo.

BOHO
El look bohemio se reinventa esta temporada con toques hippies y étnicos para brindarte una apariencia ecléctica y enigmática. La clave está en los tejidos tricot , estampados étnicos, bordados eclécticos y aplicaciones de piel. No se trata de lucir desarreglada, sino de elevar tu espíritu chic a un estado de comodidad y relajación, pero también de elegancia.

ANIMAL PRINT
El lado salvaje de la naturaleza queda plasmado en exóticas piezas con todo el furor del reino animal. Un arma que liberara tus instintos y te proporcionará un look irreverente y sensual. Sólo apto para mujeres seguras de sí mismas y sin inhibiciones. Recuerda utilizar accesorios y maquillaje sencillos, o de lo contrario lucirás estrafalaria y vulgar.

Un color tan femenino como el rosa y tan elegante como el negro. Siempre a la vanguardia, el azul en sus múltiples tonalidades se ajusta a la temporada en prendas altamente elaboradas de gran volumen y ricas texturas. Basta con tener un simple detalle de este opulente color, o si lo prefieres envolverte totalmente en él.

El look lady se inspira en una mujer urbana y sensual. El encanto british y escocés se hacen presentes en una imagen llena de sofisticación. Sacos de impecable corte, faldas tipo lápiz o a la altura de la rodilla y zapatos de vértigo son la esencia de una estética

A FLOR DE PIEL
Irremediablemente necesarias. El otoño-invierno no puede existir sin estas piezas que te brindan protección y distinción. Ostentosas y preferentemente exóticas, envolverán abrigos, prendas de vestir y accesorios con su cálida presencia. Cruela Devil nunca había sentido tanta envidia.