07 julio 2007

¿Dónde está la moda?

México es un país que se está abriendo ambiciosamente al mercado de la moda y las grandes marcas, conscientes de ello, se han interesado en establecerse en nuestro país para conquistar al público mexicano.

Gran parte de las tiendas las encontramos en centros comerciales donde los productos de precio medio se encuentran en Zara, Springfield, Bershka, Pull and Bear y Mango... Basta con dar un recorrido a Perisur, Galerías Coapa, Satélite, Polanco y Santa Fe. Lugares predilectos por los jóvenes y no tan jóvenes .

Ahora que si lo tuyo es el lujo y adoras las firmas internacionales, la avenida Presidente Masaryk, en Polanco, es la opción indicada para cumplir tus sueños más ambiciosos. Louis Vuitton, Chanel, Roberto Cavalli, Gucci, Hermés, Cartier, Hugo Boss y otros grandes viven en este pasaje de la Ciudad de México. El lujo y la opulencia a todo lo que da.

Algo característico de estas tiendas es la pompa y lujo de sus edificios, los cuales resultan muy llamativos por sus fachadas llenas de moda y un exquisito gusto arquitectónico -aunque nada comparado con el glamour y lujo europeo o asiático-. Obviamente los compradores son en su mayoría gente adulta y con un poder adquisitivo alto.Una visita obligada para todo amante de la moda.

Asimismo podemos encontrar algunos productos de estas casas de moda, en diversos espacios multimarca como Liverpool y El Palacio de Hierro, preferentemente el segundo por ser más selectivo en las marcas que vende; ofreciendo absoluta exclusividad. La desventaja es que estas tiendas de lujo no ofrecen las colecciones completas y artículos que sólo encuentras en las exclusivas boutiques de Polanco.

Sin lugar a dudas diferentes opciones para todos los gustos, bolsillos y mentes que desean involucrarse con productos de gran renombre.

3 comentarios:

  1. me gusto mucho el testo y los centros de moda q mencionas son los mas importantes del df felicidades por tu neuvo blog

    ResponderEliminar
  2. bien , por todo, sabes me ebncta lo que haces muchas felicidades fili. que bien lo haces, ademas me facinó este articulito, wao, que bien . suerte oajal no lo dje de actualizar te promento pasarlo alos conocidos.

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN!!!!, Me gustó mucho tu blog, la combinación de colores, los formatos, fotos y las notas están geniales, yo tmb rolaré la página a otras personas. Por cierto sabes q es lo q más me agrada?, ofreces la oportunidad de visitar otros sitios relacionados al tema. Excelente!!!

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: