02 octubre 2007

Octubre, el mes más fashion

La moda mexicana también tiene sus espacios de expresión, aquí los tres más representativos a realizarse en este mes.
.
3 y 4 de octubre
Arrancamos con la segunda edición de Dfashion, un foro de moda y negocios que pretende promover el talento latinoamericano. Lo que más espero es la colección de Marvin y Quetzal, Pineda y Covalin, Abel Ibañez, Ricardo Seco y Ximena Valero. Nicolás Felizola si viene, mientras que Louis Verdad ha cancelado su participación.
.
Mercedez-Benz Fashion Week Mexico
15 al 19 de octubre
La fórmula exitosa de la marca de autos suma esfuerzos con la revista Vogue para crear la plataforma más esperada de todas. Los mejor del diseño mexicano se verá en las pasarelas de Blanca Estela Sánchez, Gustavo Matta y Alberto Ramos. También estarán figuras internacionales como Pepa Pombo, Bryan Reyes, Alvin Valley y Carlo Demichelis.
.
Sedal Fashion Week Mexico
23 al 26 de octubre
Nos vamos hasta Campo Marte para el comienzo de la Semana Oficial de la Moda en México. Cerca de 40 desfiles componen esta propuesta recientemente certificada con la calidad mundial de todas las fashion weeks. El brasileño Alexandre Hercochvitch es el invitado de honor.
.
Un mes ajetreado por tan diversos foros que compiten desde los diseñadores, invitados especiales, hasta la organización del mejor concepto. Por mi parte me voy a Dfashion, así que estaré unos días ausentes pero regreso para contarles los detalles. Los invito a checar mis colaboraciones en la revista electrónica Vanitips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gente más fashion opina: