15 diciembre 2007

Cool and Hot

Hot: Para el placer de las féminas - y de algunos caballeros- la campaña de David Beckham para Armani Underwear ha visto la luz. El resultado final es bastante bueno, considerando que muchos esperábamos lo contrario – aunque tiene tintes de Calvin Klein-. El trabajo fotográfico corresponde a Mert Alas y Marcus Pigott.

Cool: He aquí un adelanto de la campaña Louis Vuitton Spring-Summer 2008 por los genios Alas y Piggot. Las imágenes mezclan el poder de los automóviles con la sensualidad de seis supermodelos: Stephanie Seymour, Eva Herzigova, Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Angela Lindvall y Natalia Vodianova.
Hot: Paris Hilton acaba de lanzar en Berlín su nueva fuente ingresos: el champagne en lata Rich Prosecco. La nueva bebida viene en dos sabores, fresa y fruta de la pasión; volviéndose básicas para brindar en estas fiestas de fin de año. Para la campaña la Hilton se baño en pintura dorada como aparece en la fotografía. ¿Qué más se les ocurrirá a los famosos para incrementar los ceros a su cuenta?

Cool: ¿Recuerdan el rumor de que Marivicky era la candidata perfecta para protagonizar la campaña de Marc Jacobs? Pues ya es una realidad. El talentoso diseñador quedo prendado de los encantos de Posh, pues declaró: “Toda una fantasía…joven y dulce…inocente y hermosa.” ¿Qué les parece?

16 comentarios:

  1. God bless America y god bless Beckham.
    Paris es fea y siendo una celebridad eso es imperdonable.Y las tops de vuelta??? pero se fueron alguna vez.Lo mejor los fotógrafos que son soberbios.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la campaña de Armani con David Beckham, aunque las malas lenguas dicen que varios retoques informáticos por enmedio, para mi lo más importante es el resultado aunque tienes razón que se parece a los de Calvin Klein.
    Me encanta la campaña de LV, francamente estaba un pelín cansada de Scarlett, que por otro lado no me desagrada pero ya hartaba. Los diseñadores apuestan cada vez más por las top models de los 90 y yo que me alegro.
    De Paris, nada más decir que es otra de sus extravagancias y horteradas a las que debe su fama, aparte de por su apellido claro, y de MaryVicky decir que pega bastante con la filosofía que últimamente nos muestra Marc Jacobs. Digamos que es la horma de su zapato y por eso a mi cada vez me gusta menos Marc.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la campaña de LV.
    Estos famosos ya son una gran empresa que genera miles de euros o dolares según quieran.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad esque tengo muxas ganas de ver la campaña de Jacobs...me da miedo,por otra parte!Me encanta LV,Beckham,que está impresionante y Paris Hilton...en fin,no sé,de verdad qué más se le puede ocurrir!!!!

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  5. A mí no es que me guste la campaña!!...
    a mí me gusta Beckam!!
    Lo que si me parece un espanto es su mujer y no entiendo , como alguien como Marc Jacobs, ha elegido a alguien como a ella. Que para mi gusto es super vulgar. Pero bueno esto viene a confirmar lo que pensaba de este mundo y es que lo que importa es vender. Y la beckam,.... vende.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantó la campaña de LV, muy innovadora, colorida y ad-hoc con las nuevas tendencias.

    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Supongo que la Posh le viene a Jacobs ahora que su ropa se convirtió en un asco... La de Louis Vuitton no ofrece nada nuevo a decir verdad, pero la de Beckham, siempre es bueno ver esos pectorales jaja

    ResponderEliminar
  8. Tu blog ha sido nominado en la cateforía de MEJOR DISEÑO.

    votaciones abiertas en breve.
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. muchas son mis reflexiones respecto a lo que veo aqui! una, hacer fotografías donde los protas son mediocres, y las fotos son espectaculares es un arte, DB no está ni la mitad de bueno de lo que se ve en la foto, sin embargo el uso de un obturador corto, las sombras forzadas y el b/n dan un resultados absolutamente maravilloso, mi querida paris, bañada en oro photoshop también salgo wapo yo, y sin afeitarme, solo tengo buenas palabras para Victoria, que sale en una foto, profundamente natural, poco trucada, y sin mascaras de 00011011, eso es trampa!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Guapisimo,y eso que a mi no me gusta mucho!!!
    Me encantan las fotos de LV
    Tu blog es increible
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajaja quien no querria un baño de oros d esos por muy hortera que nos parezca...
    te añadi por fin a mi blog!

    ResponderEliminar
  12. Es cierto lo que dices de la campaña de Armani, parece de Calvin Klein... y me encanta la campaña de louis vouitton, acabo de dedicarle un post.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tus comentarios, te ganaste mi voto en Boatoluxo!

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaa
    Estoy de acuerdo contigo. Todo en lencería masculina tiene un tinte de Calvin Klein.Esta marca es la línea a seguir.Los demás...
    Voy a decir algo políticamente incorrecto: me parece un acierto la elección de Victoria.Está magnífica

    ResponderEliminar
  15. Lucio: Bienvendio al blog y gracias por tu coemntario. Abrazos.

    Paopao: Jajaja...Pues así dijo Jacobs..aunque yo también no sé de dónde saco ese adjetivo. Abrazos.

    Thesil:Pues a mi ya me había sacado de onda un pcoo Scarlett...peor es preciosa...La nueva campaña se ve bastante apetecible....Besos fashion.

    Vistiendo a Candela:Los famosos deben darle gracias a Dios por tener cabezas de marketing tan inteligentes, que los avientan a negocios productivos. Abrazos

    Lara: La Hilton es una maquina de dinero..sin lugar a dudas...besos fashion.

    Aralis: Victoria no la creao tan ideal...pero dará de que hablar...Besos fashion

    Boatoluxo: Me gsuat ele stilo de la campaña..ya espero a verla impresa porque así la disfruto mejor. Abrazos

    Aretha:Jaja...debo admitir que Jacobs es genail, pero que esa elcción de Posh no fue la mejor. Besos fashion.

    Boatoluxo: Gracias...ahora me paso.

    Terrorista del amor: Pero si tu no necesitas retoque de Photoshop...Beckham es un trampsoo...Bss

    Trapiello: Mil gracias por pasearte por acá...bienvenid@...Abrazos

    Get Update: mil gracias. Abrazos

    Srta A: Gracias por tu comentario. En breve me paos por mi blog, es que no he tenido mucho tiempo..Montones de abrazos.

    Aretha: Gracias...tu blog es genail. Besos fashion.

    Zegna Man: Esperemos a ver como queda la campaña. Abrazos.

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: