12 diciembre 2007

Meme navideño

Después de un tiempo en el que la frecuencia de la publicación de posts había disminuido, me alegra decirles que he finalizado mis actividades en la Universidad, aunque en el ámbito laboral todavía me cuelgan unos cuantos días. Debo decirles que sus magníficos blogs me hacen la existencia durante la épica de estrés. Gracias
.
Pero basta de parlotear. La dulce Thesil me ha nominado en el meme navideño, una dinámica de blogs que ya conocemos, pero en esta ocasión muy ad hoc a la temporada. Ahí les van mis respuestas.

"Como ya empieza a ser hora de hacer planes navideños, pensar en los regalitos que le harán ilusión a cada uno, decidir lo que te hace ilusión a tí…, vamos a ponérselo fácil a Papá Noel, los Reyes Magos, Olentzero, Niño Jesús, amigo invisible o quien quiera que se pase por tu casa. Este meme habla de cosas materiales… Por tanto la paz mundial, reparación de la capa de ozono, etc…, no valen como respuestas."


1.- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas navidades?
Definitivamente sería un pase para el último desfile de alta costura de Valentino en enero. Ya si no se puede un viaje todo pagado a Argentina para el concierto de las Spice Girls…¿Porqué ese país y no otro? Tengo muchas ganas de conocer Argentina.


2.- ¿Y el que menos ilusión?
Nunca me han gustado los artículos de papelería como regalos, llámense agendas, kits para escritorio, entre otros. Tampoco los suéteres, nunca adivinan mis gustos. Perfumes jamás pues nunca le atinan, sólo guardo un grato recuerdo de hace seis años cuando me regalaron Contradiction de CK.


3.- ¿Qué atuendo llevarías a una fiesta en Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?
Tal vez no es lo más formal, pero retomando lo que me gustó para esta temporada quisiera algún traje de Dolce and Gabbana o de Armani.

Bueno ahí estuvieron mis deseos navideños. Siguiendo la costumbre mis nominados para este meme son:

Lara, Terrorista del amor, Aralis, Boatoluxo y Aretha
.
Suerte!

7 comentarios:

  1. Sin duda alguna a mi tb me encantaría asistir al último desfile de HC de Valentino. Sería un sueño!
    En hombres me gustan mucho los trajes de Armani, soy fiel al estilo italiano.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! mil gracias por tu nominación, me ha hecho muchísima ilusión. Estos días estoy un poco descnectada, porque tengo a la peque malita y no salgo del hospital. A ver si ya nos vamos mañana para casa y vuelvo a la carga. Pero este post merecía la pena!!!!
    Muchas gracias de nuevo, en cuanto vuelva hago mis nominaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Felisberto, gracias por dejarme la invitación al meme, la hare con muchisimo gusto
    Por cierto, al parecer hubo un problema con esto del blogger y la publicación y confundió mis fuentes así que en serio no fue mi intención hacer el post ilegible jajajja

    ResponderEliminar
  5. mmm! que way! que ilu, lo haré no te preocupes, y creo que me voy a tirar un rato buscando modelitos para la última pregunta.

    bsis

    ResponderEliminar
  6. Bueno, veo un poco difícil lo de Valentino, pero lo de Argentina...acá te estamos esperando! Con o sin Spice!

    Saludos fashionistas para las fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Thesil: Me alegra tu fidelidad al estilo italiano...Roguemos a Santa que nos lleve al desfile de Valentno. Besos fashion.

    Aralis: Espero todo ya este mejor. Un abrazo y espero ver pronto tu meme.Besos fashion.

    Aretha: No problem... si no me gsutara tu blog no hubiera hecho ni el mínimo intento de descifrar el código..jaja...peor en verdad me encantaq. Abrazos fashion.

    Terrorista del amor: Ok, estaré al pendiente de tu elección para la última pregunta. besos fashion.

    Mad Fashionista: Mil gracias yot mabién te estimo. besos fashion

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: