29 diciembre 2007

About this site

Quiero comenzar este post agradeciendo a la agradable gente de Boatoluxo el que me hayan nominado a los Boatoluxo Fashion Awards en la categoría de Mejor diseño, y de la cual resulte ganador (que noticia tan buena para cerrar el año). Mis agradecimientos a quienes hicieron posible este premio gracias a sus votos o a sus visitas (ustedes se merecen este premio por ser estupendos).
.
Por otro lado, mi estimada amiga Thesil me ha nominado para este meme blogueril. Ahí les van mis respuestas.

1. ¿Cuál es la historia detrás del nombre de tu blog y de tu nickname?

A comienzos de año en la Universidad me dejaron un proyecto que me apasionara, así que decidí hacer una página web(que actualmente ya no existe) relacionada con la moda . Fashion era la palabra imprescindible, pero no lo podía dejar así, por lo tanto le agregué Media, pues el propósito era hacer un sitio que englobará la importancia de la moda en los medios de comunicación.
......Sobre mi nick, corresponde al nombre de un escritor latino que se llama Felisberto Hernández, y cuya obra me parece magnifica. Pero el nick no está muy lejos de mi realidad pues mi verdadero nombre es similar y mis amigos muy cercanos me llaman así. Ruiz es mi apellido. Algo muy simple.
.
2. ¿Por qué empezaste a bloguear en un principio?

La moda me encanta y es un vicio que me lleva a la perdición. Leía (bueno sigo leyendo pero ya no las compró tanto) muchas revistas de moda, varias eran buenas pero las demás denigraban el nombre de la moda, al hacer verla extremadamente superficial y tonta.
......Mi intención siempre ha sido (y es) verla desde una postura crítica y optimista, pero tampoco voy a ignorar sus partes malas. El objetivo principal de Fashion media es hacer ver la moda como un factor importante de nuestras vidas, lo cual se refleja en el aspecto social y cultural del mundo; asimismo como un esfuerzo artístico de la creatividad humana. Finalmente fue inevitable hacer un blog para la escapatoria de estas ideas (retomando las reflexiones que dejo mi proyecto universitario).

3. ¿Cual ha sido tu mejor experiencia con el blog? cual ha sido la peor?
Al igual que mi estimada Thesil, lo mejor de estar en la blogosfera es conocer a gente tan magnifica. Los comentarios (negativos y positivos) también son una parte fundamental que me ayuda a seguir mejorando y aprendiendo todos los días. Agradezco a todos sus opiniones. ¿Malas experiencias? Cuando para el diseño actual tuve demasiados problemas para ponerlo en línea.

Como es tradición, debo nominar a alguien. En esta ocasión será a bloggers que aprecio mucho y a blogs que me pica la curiosidad saber como surgieron. Ellos son:

Piensa mal, Creo mi Moda, Terrorista del amor, Martirios Way, El infierno y Vistiendo a Candela.

Mil gracias a todos por pasearse en Fashion Media y por ayudarnos a crecer día a día. No me queda más que desearles un muy buen inicio de año. Y que la moda los acompañe. Abrazos.

9 comentarios:

  1. Hola! Gracias por elegirme para el meme, se ve realmente entretenido e informativo, pues npo está de más conocer a quienes visitamos a diario en mayor profundidad...
    Por otra parte, espero que tu noche de año nuevo sea muy pero muyy glamorosa jajaa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este meme está muy bien para conocer un poquito más a nuestros contactos blogueriles. Me han encantado tus respuestas, como siempre muy bien detalladas.
    Un beso y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. ouuuu, thx!!!!

    La diablesse y yo pronto contestaremos este meme.
    felicidades y un gran gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, después de leer lo que explicas en dicho meme, entiendo muchas cosas que tal vez quedaban en el aire.

    Abrazo de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio! Tienes un blog increible, al que pienso volver.
    ¡Gracias por tu visita y te deseo un felicísimo 2008!
    ¡Que la moda te acompañe!

    ResponderEliminar
  6. Muxass gracias por nominarme!Como dice Thesil este meme mola para conocernos un poco más...MUAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu nickname, el mío va a tener que dar mucho que hablar es muy sencillo, pero bueno!!
    Gracias por la nominación, lo haré encantada.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Uh!
    Primera vez que paso por aqui, y tu blog me ha parecido de lujo. Realmente... para mi es muy especial poder conocer los ambitos de la moda ya que en mi país (chile) a nadie le importa. Muy lindo blog... realmente felicidades. Bye.
    -Zatta-

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias a todos. Mi aprecio hacia ustedes es infinito.

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: