15 marzo 2008

Cool and Hot:Magazines

Cool:La Reina del pop lanzará en abril su nueva producción musical titulada “HardCandy”. Para hacer más alta expectativa, aparece en la portada de la revista Interview y Dazed, tal como lo hacen todas las celebrities antes de lanzar nuevo material. De otras artsitas me hubiera parecido algo bueno pero cotidiano, en Madonna me parece cool.

Hot: Quien aparece en el número siete de la exclusiva Fantastic Man es nada menos que Tom Ford, quien muestra que es un verdadero gentleman. Un número de primavera-verano 2008 muy elegante anticipado a la noticia de que el ex de Gucci diseñará el vestuario del agente 007. Una entrevista optimista y sexy como el buen Tom Ford.
Cool: Y siguiendo con los diseñadores en portada, también hace lo mismo Karl Lagerfeld con Prestige Hong Kong.A la portada no le encuentro ninguna gracia, además de que no es mi diseñador favorito. Sin embargo, si algo vale la pena de este ejemplar de marzo es la entrevista que se le hace al diseñador de Chanel, donde habla del legado de Coco, su percepción sobre su trabajo, los problemas alimenticios y su predilección por las rusas. Lee la entrevista aquí.
Hot: A quien por fin se le hizo aparecer en la edición inglesa de Vogue es a Victoria Beckham. Así es, la fashionista que está en boca de todos aparece en una editorial con unas magnificas fotos donde le hace honor a su sobrenombre de Posh. Vaya que vale la pena tener esta revista en la colección, pues vemos a una Marivicky a la que no estamos acostumbrados

____________________________________________
Disculpen que hasta ahora me haya aparecido, pero he tenido mucho trabajo y me fui la semana pasada a Dfashion en su tercera edición, del cual ya les contaré después en un especial con lo mejor del evento y las pasarelas. Aunque no haya posteado me he pasado por sus maravillosos blogs en la semana y han hecho mis días más ligeros.

Quiero agradecer a mi querida Aralis, Chicochuc y a Sabrina por los maravillosos premios que me han otorgado y como me es difícil seleccionar a quien dárselos habiendo tantos nominados, no me queda más que destinarlos a cada uno de mis links de la derecha. Mil gracias a estas tres queridas bloggers por su confianza.

Por cierto, mis amigos de Boatoluxo me han hecho una entrevista con motivo del BFA que recibí, los invito a que la chequen aquí. Estoy muy agradecido con Jonathan por su paciencia y profesionalismo. Gracias amigo.

Hasta pronto y suerte.

8 comentarios:

  1. Hola Felis! que buena una actualización tuya! siempre las disfruto!
    Me encantó la entrevista que te hizo la gente de Boato, así que una vez más felicitaciones!!!

    De nada por el premio, Felis! bien merecido!

    Besos enormes.




    SA! MAG!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta VB!!!!Bueno y tom ford...bufff,cómo está este ombrE!!Le va a kedar genial la colección para el 007! :)


    MUAASS

    ResponderEliminar
  3. Felicidasdes por tus merecidísimos premios!!

    ResponderEliminar
  4. Ya espero ansiosa tu post sobre la DFashion. Enhorabuena por tus premios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ti por darnos la exclusiva, he he...

    Buena selección de revistas... me gustan todas.

    muchos saludos.

    PD: merecidos los premios

    ResponderEliminar
  6. Ey, no sabía yo lo polifacético que eres!!!
    enhorabuena por tu trabajo, por el blog, por la entrevista, y gracias porque aun por encima tienes tiempo de dejar comentarios en nuestros blogs!! Eres un crack!!!
    Pues nada que un besito, gracias por mencionarme, para mi ya sabes que eres de mis favoritos.
    Besos Fashion!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!!!! te deje un regalo en mi blog! pasate!!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las portadas de Tom Ford y Victoria Beckham. La de Tom Ford me gusta porque me parece que es uno de los hombres más elegantes del planeta y la de la ex-spice, simplemente, porque ha resurgido de sus cenizas. Con esa portada ha callado a muchas malas lenguas.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: