02 septiembre 2008

ZZU

Dentro del panorama de la moda, la música tiene un lugar muy importante, pues al igual que la primera está en constante vanguardia. No hablemos de los tantos géneros musicales que existen. En esta ocasión quiero hablarles de un grupo de pop-rock mexicano al que le tengo mucho aprecio (y que me gusta su estilo), ellos son ZZU.

Zzu es una banda formada por cuatro jóvenes originarios del sur de la Ciudad de México. Yussef Obeid (Vocalista y Guitarra) Diego Olvera (Guitarra) Carlos Armida (Bajo) y Santiago Leal (Batería), quienes integraron la banda oficialmente en 2007.

Tal como la marca del Zorro, la ZZ se ha vuelto el emblema de un trabajo consecutivo de experimentación musical, que ha dado lugar a música sin limitaciones creativas. Tal iniciativa ha quedado plasmada en canciones como Zzueña Zirena.

Ahora la banda presenta su nuevo material Nochez de amor, el cual demuestra la solidez y evolución del grupo mediante un viaje lleno de sonidos electrónicos y de pop rock. Destacan los sencillos Nochez de amor y Quieres bailar.

A pesar de ser un grupo que apenas comienza, ZZU ha realizado distintas presentaciones en el interior de la República en diversos festivales, y a la par en presentaciones privadas, discos y actos de beneficencia.

Admiradores de Giorgio Armani y Dolce and Gabbana, los integrantes poseen un estilo relajado con muchas influencias de los rockeros actuales, que les brindan una apariencia bastante cool (talo vez por su atención en accesorios y prendas clave como el chaleco). De hecho son profetas que piensan que la imagen visual tiene gran importancia en la industria musical, para lo cual el estilo debe ser congruente con lo que tocan y cantan.


Para más información del grupo, escuchar canciones y videos accede a su Myspace o a su site dando clic aquí.

17 comentarios:

  1. Muchas gracias por la visita.
    Ahora si que está muy chic tu blog.
    Tienes mucha razón la música y la moda van de la mano.
    Interesnte el grupo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pon un suspenso en la casilla terrorista del amor, sorry!! estoy algo desconectado de los blog, y ya me voy conectado.

    respecto a los zzu, umm... no se como sonará su música, pero su imagen es buena buena.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. mmm, que bueno, me voy a dar un vistazo al myspace... al menos estos chicos tienen buena pinta...
    cariños...

    ah!, y te cuento que he abierto el nuevo Boato para el iPhone... www.iboato.blogspot.com muchos saludos.!!

    ResponderEliminar
  4. no conozco ese grupo, pero me gusta su estilo


    saludos

    ResponderEliminar
  5. Excelente articulo para una excelente banda, felicidades a toda la gente involucrada y la mejor de las vibras! :)

    ResponderEliminar
  6. A parte de tener un estilazo, resulta que me vienen de perlas, porque estoy en pleno proceso de renovación del i-pod... me voy directita a su myspace

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente
    es una excelente propuesta!

    un grupo con buena música, imagen y carisma... da como resultado ZZU, una banda con excelentes musicos y un vocalista... uY... no hay palabras =P

    son lo mAxiimo !!

    ResponderEliminar
  8. Hoy en dia pocas bandas le prestan in teres al como se ven, que es tan importante al como suenan, musica y moda van de la mano como lo mencionan y esto hace a un artista mas completo, visite su pagina, y que proyecto tan genial, lleno de energia. Guapos y talentosos, exito seguro! Muy buen reportaje!

    ResponderEliminar
  9. ZZU me llamo la atención desde que vi las fotos, entre a checar su musica y veo que llevan ya un trabajo detrás de ellos muy interesante. Me encanto la propuesta y ojala escuchemos de ellos mucho y en todos lados! =D

    ResponderEliminar
  10. No tenia ni idea de su existencia!xo tienen buena pinta y buen estilo!!

    UNBESO

    ResponderEliminar
  11. Zzu me gusta mucho es una buena banda, su propuesta musical es fresca y relajada, además de que ellos son muy lindos :) Les deseo mucha suerte en su carrera musical.

    Las fotos están bien padres.

    ¡¡¡¡¡Arriba Zzu!!!!! Escuchen el disco *Nochez de Amor* no se arrepentirán!! :)

    Luna

    ResponderEliminar
  12. maravillosos, me encantan, vay camino al exito EN GRANDE!!!!!

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: