23 octubre 2008

Eventos de moda

Es un verdadero placer saludarlos después de tanto tiempo. Les comento que he andado muy apurado estos días con cosas muy interesantes sobre moda que a continuación les contaré.


En primer lado he andado moviéndome por algunos de los eventos de moda en México. Empecé por Dfashion y ahora estoy con los 10 años de Fashion Week México; sobre los cuales ya les contaré posteriormente. Algunas sorpresas, varias predicciones y muchas cosas para comentar.


El viernes 24 de octubre se llevará a cabo la conferencia La moda en México: perspectiva cultural y empresarial. Esta iniciativa pertenece al evento Decodificando la comunicación 3, espacio que he coordinado junto con la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Los invitados que estarán presentes son Lina Holtzman (directora revista GLOW!), el reconocido periodista de moda Alejandro Brofft, el diseñador de Morgana; Mauro Babum y la accesorista Natasha Bateau.
Finalmente les comento que me encuentro coordinando un evento llamado FORO SAN MIGUEL SUSTENTABLE, el cual se llevará a cabo del 9 al 16 de noviembre del presente año. Es una iniciativa orientada a la discusión y creación de soluciones relacionadas con el desarrollo sustentable y el cuidado ambiental. Habrá conciertos, talleres y conferencias; pero en materia de este blog habrá pasarelas que reflejaran el compromiso de la moda con el ambiente al presentar las colecciones de reconocidos diseñadores como Sergio Alcalá y Masako Oka. Para mayor información www.sanmiguelsustentable.com
Por el momento es todo, estaremos pronto en contacto. Mis mejores deseos para todos los que leen el blog.

1 comentario:

  1. que padre que has tenido la oportunidad de ir a todos estos eventos:], estaremos esperando tus reseñas t_t

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: