05 octubre 2008

Vivencias de moda

Ayer fue día de ir a comprar revistas. Normalmente las tengo antes de que comience el mes, pero por falta de tiempo no pude adquirirlas antes. Compre las necesarias, las típicas “biblias de la moda”, algunas de diseño mexicano y de estilo masculino.

Debo admitir que algo que me llamó la atención en el revistero fue, en primer lugar, la edición 1 de la revista Esquire México con Daniel Craig en portada. No he acabado de leerla totalmente, pero pinta bien para el primer número de una edición nacional. Esperemos que la franquicia se ajuste al éxito de las demás.

En segundo plano, fue extraño ver a Alejandra Guzmán en la tapa de Cosmo México. En lo personal no la considero como un icono del estilo ni mucho menos un ejemplo a seguir. Quizás me equivoque pero no me convenció para nada, aunque el texto es bueno. Por cierto, después de las compras fui a recoger mi boleto para el concierto de Madonna este 30 de noviembre. Ya falta poco y me muero de ganas de verlo.

Entre otras cosas, el jueves pasado fui a Saks Fifth Avenue México. El exclusivo centro departamental cuenta con algunas de las marcas más exclusivas en ropa, accesorios y belleza como Balenciaga, Dior, JPG, Aramani. No fue lo mismo verlo en la inauguración que en un día normal, ¿por qué? Porque no había nada de gente.


Vació. Enlos 35 minutos que estuve pude contar al menos tres visitantes en la tienda. Los dependientes son muy amables y dan un servicio adecuado. No obstante pongo en duda en que tan correcto ha sido el edificar un “centro de lujo” de este tamaño en el País.

No dudo que existan clientes que hagan grandes compras ahí , pero no es un comercio rentable para las expectativas de sus propietarios. Dicen por ahí que la crisis de Estados Unidos puede afectar tanto a México, que centros como éste pueden llegar a cerrar.

Y finalmente ya se vienen los eventos de moda en México. Iniciamos el 8 de octubre con Dfashion, que nos trae a Agatha Ruiz de la Prada. Continuamos con Mercedes Benz del 13 al 17 en Antara Polanco y finalizamos con los 10 años de Fashion Week México en Campo Marte del 20 al 25. Nos vemos hasta entonces.

7 comentarios:

  1. Cuanto movimiento!!
    Yo estoy apurada por ver el trajeo de Tom Ford con el 007!!
    Mas alla de la poca gente, siempre es re glam caminar por Saks, no??

    Genial y me agendo la data de las semanas de la moda!!

    beso Felisberto!!

    Lore

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo con lo de Alejandra Guzmán!!
    Vas a ir al DFashion?

    ResponderEliminar
  3. Así que estaba vacío? En todo caso mejor pienso yo, jeje, es que no soporto cuando uno trata de mirar la ropa y la gente te pega en los brazos
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo, ami tambien me shockeo ver a la Guzman en l portada de Cosmopolitan, ni siquiera es fashion icon en Mexico, y como dices menos un ejemplo a seguir.

    Que envidia que te vas al DFashion, al Mercedes Benz y al Fashion Week México, ya quisiera poder asistir siuiera a uno de los tres, pero ni modo, vivo muy lejos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que has salido a hacer las compras. Yo todavía ni siquiera abro la woman que me han traído de españa, y entre la "Caras" y "Cosas" ya no puedo más.

    Qué raro me ha parecido también ver a A. Guzmán en la portada. Bueno, es una loca, se lo merece. He he.

    que te vaya muy bien en los eventos tan entretenidos que tienes!.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. La esquire la tenéis en mexico????que suerte!qué atareado estarás ahora...qué envidia cn tanta fashion week!

    BESITOSS

    ResponderEliminar
  7. Cuánto movimiento has tenido que tener! A ver cuándo regresas!

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: