28 enero 2009

David LaChapelle en México

El célebre fotógrafo David LaChapelle llegará a México este 29 de enero con su exhibición Delirium of Reason, una muestra del controvertido y vanguardista trabajo del artista que podrás disfrutar de febrero a junio en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, Ciudad de México.

Las fotografías , del también director de arte visual, reflejan imágenes surrealistas saturadas de un glamour grotesco que muestra a los seres humanos como viscerales y excepcionales.

Nombrado como el Fellini de la fotografía y discipulo de Andy Warhol, LaChapelle ha capturado a los más importantes personajes de nuestra época, tales como Angelina Jolie, David Beckham, Madonna, Christina Aguilera, Shakira y Cameron Diaz. Asimismo ha colaborado con grandes diseñadores y reconocidas publicaciones de moda.

Delirium of Reason se compone por una selección de imágenes de gran tamaño de su libro Heaven to Hell ( 2006), así que no te puedes quedar sin visitar la muestra de uno de los artistas más talentosos de la época.

FASHION MEDIA estará presente en los días de su estancia en suelo mexicano. El 29 se llevará a cabo una preinauguración con alfombra roja, el 30 un encuentro estudiantil y firma de libros, para acabar el 31 con una fiesta privada de XX lager. En breve les traeré la reseña. Hasta entonces.

4 comentarios:

  1. LaChapelle en exclusiva para la revista Marvin, conoce más a cerca de la trayectoria de este artista y de su visita a México, visita:
    http://www.revistamarvin.com

    ResponderEliminar
  2. Solo me faltó lo de la UDEC, la visita me dejó un muy buen sabor de boca.

    Y que mejor que terminaran con una fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta david!!!!!!!!!es super genial, hace unos trabjos impresionantes!!

    UNBESO

    ResponderEliminar
  4. Hola Felisberto!!
    Que bueno es el trabajo de LaChapelle!! en Bs As hubo cocktail y exposicion en el Malba y gracias a eso, sus libros estan a la venta!!


    Otro tema, te felicito!! estas linkeado en la primer agenda de moda que se hizo en Bs. As.!!

    besote!

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: