08 noviembre 2009

Madonna para D&G

Madonna ha unido fuerzas con los diseñadores italianos Dolce & Gabbana en la campaña publicitaria de su próximo colección Primavera/Verano 2010. La campaña fué realizada ayer día 6 de Noviembre en Nueva York por el fotógrafo Steven Klein.

La colección vuelve a los orígenes italianos de la firma, evocando su fuerte herencia y revisitando piezas icónicas como el corsé, y parece que tiene sentido que Madonna, que personaliza la fuerte sensualidad de la marca y que comparte las raíces italianas con los diseñadores, fuese la elegida y la única en representar la colección de inspiración siciliana.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana ha afirmado: "tener a Madonna en nuestra campaña es un sueño hecho realidad”. El proyecto suena interesante ya que conlleva los ideales de losmodistas italianos. Esperemos el resultado le favorezca más que con LV.

1 comentario:

  1. Vaya.. madonna es imparable de verdad... y me parece magnifico que sea la imagen de la campaña... ademas siento que la coleccion se conecta a un nivel mas deep que la coleccion de LV ..

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: