20 julio 2007

Los Simpsons visten Prada, perdón, a la moda



Ahora quiero hablar de los elementos gráficos de moda, esta vez encontré algo muy crazy (un poco atrasado para el momento, pero quería compartirlo). ¿Se imaginan a Los Simpsons en París? Pues en la revista americana Harper´s Bazaar aparece la familia amarilla en la Ciudad del amor acompañada de Linda Evangelista...y retomando que París es uno de los centros de la moda más aclamados, visten lo mejor de lo mejor.
.
Marge ya no viste más su ordinario vestido verde, ahora está enfundada en elegantes vestidosChanel y Versace. También Lisa se apunta con Louis Vuitton y Paty y Selma con Viktor&Rolf. ¿Ya observaron que Linda aún como dibujo animado se le nota el exceso de bótox?
.
Me encanta la adaptación de Chanel, Lanvin y Jean Paul Gaultier. Hubiera deseado ver a Marge con un corset cónico a la Madonna, de Gaultier. La moda nunca se había retratado con tanto humor y a los Simpsons les queda perfecto la haute-couture.
.
Una muy buena editorial gráfica aprovechando el estreno de la nueva película de la serie animada predilecta de todos los tiempos. Para ver las fotos en un mejor tamaño y el modelo original de cada prenda, clic aquí.

1 comentario:

  1. sabía que esto un día iba a suceder y !la idea es perversa! luce genial como hicieron de cada vestido algo comico pero no vulgar.

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: