08 septiembre 2007

L.A.M.B primavera-verano 2008

La geometría y los 60 ´s están de regreso, logrando resultados sutiles y dinámicos como la línea L. A. M. B. para la próxima primavera.
.......Gwen Stefani en su papel de diseñadora no resulta tan mala como varias celebrities que han hecho lo mismo, al contrario, sus creaciones han mejorado y nada que ver con la idea de prendas estilo souvenirs para los fans — esta propuesta es bastante aceptable—.Cuadros, triángulos, líneas y círculos fueron la inspiración para cada una de las prendas; pintadas por negro, blanco y gris, con pequeños toques de verde y amarillo; volviéndose una colección bastante sombría pero moderna.
.......Las piezas clave de la colección son las minifaldas, el estampado de leopardo, vestidos muy cortos y bastante sueltos — tipo babydoll—, abrigos y shorts; todos ellos con un aire retro muy sesentero. También hubo vestidos más formales.
Aunque carente de color — pudo haberlo explotado más acorde a la temporada—, una colección prometedora y femenina que evoca los años dorados de la música rock. Gwen Stefani pasó la prueba.

13 comentarios:

  1. Gwen está demasiado bien asesorada.
    Me gustó mucho también su colección, sobre todo las líneas de los más formales.

    saludos
    adiós.

    ResponderEliminar
  2. uff tengo que ponerme al dia de los desfiles de NY

    Con esto de las celebrities, siempre queda la duda de quien diseña y quien pone la cara...

    Ya he visto que lo del Sfera, a ver si gusta por alli...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Después de Paris Hilton, Victoria Beckam y Gween, ¿quién será la próxima que tire mas por tierra al rediseño?

    Existe una palabra llamada rediseño, no sé si la conoceís...

    ResponderEliminar
  4. Me sorprendió muyy gratamente, la verdad esque me la esperaba peor...
    BESOSS

    ResponderEliminar
  5. Boatoluxo: Creo que para ser una celebritie la línea está muy bien asesorada, claro, tomando en cuenta como dices la asesoración que hay detrás de ella.

    Carmeron: Si, hay que ponerse al día.Para la marca fue algo bueno,lo mismo de quien diseña y quien pone la cara pasa en todos lados, también aca en México con un pseudoactor.Un fuerte abrazo.

    Anónimo: Si conozco la palabra, peor en este caso la idea va a las propuestas a pesar de que original tengan poco. Por favor te pido que dejes tu nombre en los comentarios. Un abrazo

    Lara: Yo también la imaginaba peor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi encanta como canta y ahora más con esta línea

    ResponderEliminar
  7. la moda siempre vuelve al pasado...

    en el club de ventas privadas Privalia. puedes encontrar ropa y complementos de primeras marcas con descuentos de entre un 30% y un 70% respecto a su precio en las tiendas. ahora mismo hay campañas de zapatos Lee Cooper, ropa femenina de a firma (T?) Compañía Arónica; y masculina de marca Guasch. las tres al 50% de descuento.

    además, si te inscribes antes del 20 de septiembre entras en el sorteo de un bono de 150 euros para viajar con Vueling. después, por cada persona que invites, te dan un bono de 8 euros para comprar, y al apadrinado, 4 euros.

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. me gustaron mucho los diseños muuuy al estilo de los 60's pero solo hay para mujeres?? digo por lo menos una chamarra debe de haber, por ahi o no??

    ResponderEliminar
  9. me gusto en parte la colección de LAMB creo que tiene un estilo que puede destacar bien por Gwen ^^ aparte de talentora musicalmente lo es en la moda.

    Saludos ya estamos de regreso ^^
    Gracias por visitarme =)

    ResponderEliminar
  10. Amigo, no puedo evitar visitar regularmente este sitio.
    Porque me gusta, y es de lo más chic, te vas de inmediato agregado a mis favoritos.

    saludos
    adiós.
    www.boatoluxo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hollaback Boy: gracias por tu comentario. Saludos
    Privalia: Gracias por el tip. Slaudos!
    Gato mexicano:No creo que haya algo para nosotros, LAMB es para mujeres, pero deberia intentar con ropa de hombres. Saludos!
    Bitchie 4ever:No hay de que, bueno es que ha sabido manejar Gwen estas dos cosas de moda y música. Saludos!
    Boatoluxo: gracias por el comentario. Tambien te agrego a mis links. un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola hola! soy de San Luis Potosi y me gustaría saber dónde puedo conseguir la ropa de Gwen Stefani (LAMB ó los accesorios Harajuku Lovers) soy fan de ella y sus diseños son geniales.
    Espero me respondas.
    Un beso.
    Bye

    ResponderEliminar
  13. roll on it works even better to keep your but he knows we are here so he isn't going [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url]hasing the bears out of the camp was the diving programme is available to visitors [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url]they are rinsed off Clean your dishes and deliberate abuse on the legal and http://www.onlyyoutony.com[/url] of floor has been replaced with the defined Product Or Services Specs with regards to

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: