21 octubre 2007

La moda en los premios MTV Latinoamerica

Los premios MTV Latinoamérica se llevaron acabo el pasado 18 de octubre en la Ciudad México. La premiación fue bastante predecible, pero lo que aquí nos importa es la . Sabemos que no es lo más elegante, la intención es llamar la atención y aquí están los looks de las celebrities que ese día transitaron por la alfombra roja . Por cierto ya estoy cansado de las rubias.
WOMAN
La princesa del punk, Avril Lavigne, que ahora se ha vuelto de lo más fresa, eligió un vestidito muy brillante negro, en corte imperio. Bastante sexy.
Paulina Rubio fue elegida como las más fashion de los premios. Usó un vestido en dorado con un cinturón negro con tiras. Los guantes fueron el plus que hizo su atuendo de lo más llamativo.
Luciana Lopilato prefirió algo más chic. Los tailored shorts en dorado son buena combinación con el morado, aunque algo el atuendo se ve algo recargado por el sombrero que hubiera sido liso y no en animal print.
La modelo Nicole Newmann con un vestido rojo de lo más sensual y provocativo. Pero el peinado en definitiva no es el mejor.
La vocalista de Kudai, en un vestido bastante llamativo por el mix de materiales tejidos y brillantes. Un maquillaje más dark hubiera resultado más acorde al look.
Mira las tres niñas de la segunda foto, que además de llevar la misma bolsa se propusieron usar colores tan de temporada como el azul eléctrico y el fucsia, quizás las prendas no fueron las mejores opciones— aunque me gustó mucho el vestido—.
MEN

En la mayoría de los hombres se repitió el patrón jeans+playera+ saco. Juanes y Wilmer Valderrama lo hicieron a la perfección. Aunque los accesorios siempre marcaron la diferencia.
El look de Diego Luna siempre desfachatado, para la ocasión optó por saco, playera blanca —que parece gris— y chaleco de color similar. Los jeans bastante holgados que parece vagabundo.

GRUPOS

Las bandas tienen que mostrar esa noche que están unidas e incorporan a sus atuendos prendas o accesorios similares que les den buena suerte. Cuentos Borgeanos hizo caso a esta idea detenidamente y miren a los cuatro igualitos en rojo y negro.
Panico Ramírez fueron en una onda más casual, pero checa la mancha roja en la parte superior de las camisas y en el lado del corazón del vestido de la integrante. Cool.

Quienes olvidaron la coordinación en casa fueron los de Azafata, que mira nada más que prendas trae cada uno. Los mayones en los hombres no se ven nada bien, el vestido de la vocalista no le favorece –esa cara de flojera tampoco. Sus looks no son de mi total agrado, pero debo reconocer que cada chaqueta tiene lo suyo.
Y a ti que te pareció ¿Cuál fue tu look favorito y cual el que no te gustó?

8 comentarios:

  1. Sin duda, me quedo con el vestido rojo (todo pasión)

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó el de Paulina Rubio. ese vestido fue mi placer culpable.
    No me gustaron: varios, hay gente que cree que va al supermercado, y se pone cualquier cosa.
    La chaqueta de Beto Cuevas me cargó.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. LA verdad te sugiero ir más allá del look y podrías justificar cual es la tendencia que se está marcando o su relación con diseñadores y asi para no quedarte como cualuier revistilla de moda no lo cres??????:)
    Pero en si muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. no los ví pero escuche por ahí que belinda llegó con un mcqueen.... no se que pensar... seguro en ella parecía más un mcdonald....

    ResponderEliminar
  5. el comentario del anónimo como que ni al caso... hay que explicarle que la palabra "tendencia" es a su vez típica de revistillas...

    pero bue...

    dios castiga... yo no...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog, todo está genail desde el diseño hasta pasando por las secciones. Fantásticoooo

    ResponderEliminar
  7. Nosotras mismas: bienvenida al blog y si, ese vestido rojo se ve muy sexy y pasional. Saludos.

    Boatoluxo: Hola amigo. En efecto, los famosos creen que por serlo se pueden poner cualquier cosa por horrible que esté.Abrazos.

    Anónimo: Gracias por tus sugerencias, procuraré tomarlas en cuenta. Sobre el blog, la forma de tratar temas como cleebridades y colecciones, es diferente. TE animo a que coloques tu nombre. Abrazos y gracias.

    Diable: Si Belinda puede arruinar cualquier cosa, una vez salió con un Chanel y parecia un Shannel, jaja. Saludos y gracias por tus coemntarios.

    Christine:Gracias port us comentarios, espero tenerte más de cerca. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena su informacion

    Los primeros humanos vistieron fue Túnicas y gozaban de muy buena SALUD.
    EL PANTALON ES UN REZAGO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL ; hay necesidad de INNOVAR POR SALUD Y COMODIDAD

    LA HOMBRIA NO ESTA EN USAR UN INCOMODO, INDECENTE Y POCO SALUDABLE PANTALON; PENSAR ASI ES TENER UN POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA

    Las FALDAS para los Varones(en todas la edades) y para las mujeres no tiene ningún inconveniente al usarlas a menos que se usen demasiado cortas o muy ajustadas.
    Son prendas muy SALUDABLES, COMODAS, ERGONOMICAS, ECONOMICAS Y PRACTICAS Y FACILES DE CONFECCIONAR.
    Que bueno que se elaborara un diseño dinámico de un pantalón para hombre y se observe la trayectoria que sigue la costura que une las dos mangas de las piernas del pantalón, para observar las GRANDES y GRAVEZ molestias que esta COSTURA produce en especial en los varones(en todas sus edades), FAVOR OBSERVAR COMO SE COMPORTA DICHA COSTURA CUANDO SE TIENE QUE PERMANECER: SENTADO , EN LA OFICINA , CONDUCIENDO O VIAJANDO Y EN MUCHAS OTRAS POSICIONES QUE NO SEA PERMANECIENDO DE PIE. Si es posible leer en Internet "la moda para los varones en siglo X X l ".
    Las anatomías, del hombre y de la mujer, son diferentes; y para los varones es mucho, mas conveniente y SALUDABLE, el uso de las FALDAS, y TUNICAS O VESTIDOS, en especial para los que trabajan o estudian durante largas jornadas sentados, en una oficina, o conduciendo un vehiculo; para las damas parece que los pantalones no les incomoda.
    El pantalón para los varones como overol o ropa de trabajo es ideal, solo para ALGUNAS LABORES QUE LO EXIGEN segun el trabajo, más no para descansar.
    Una de las mas beneficiadas con las faldas para los varones son las DAMAS, la salud de ellos va a mejorar muchísimo.
    Seria extraordinario que se INNOVARA LAS PRENDAS DE VESTIR PARA LOS HOMBRES.
    LOS REYES, PRINCIPES Y SACERDOTES ANTES NOS MOSTRABAN CON SUS TRAJES, (TUNICAS Y VESTIDOS) COMO SE PODIA DISFRUTAR DE LA ELEGANCIA EL BUEN GUSTO Y LA COMODIDAD A LA HORA DE VESTIR. Desde hace mucho tiempo nos hemos estado vistiendo solo para trabajar y no se han diseñado prendas para salir a la calle o para descansar; pues aun las pijamas tienen el mismo diseño del pantalón de trabajar
    La Hombría
    La verdadera hombría no necesitas mostrarse o querer imponerse, simplemente es original, innata, tampoco es muestra de poderío o de abusos. Es ser sencillo, piadoso servicial ; NO prepotente , autoritario, arrogante, que llega a la casa dando voces y gritos ¡ ES QUE YO SOY EL QUE LLEVO LOS PANTALONES EN LA CASA !; abusando así a su esposa y a sus hijos. Pensar que se es hombre por que usa pantalones es un POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA; muchos grandes HOMBRES en otro tiempo, nunca vistieron pantalones pero SI DEJARON UNA HUELLA MUY SIGNIFICATIVA de su hombria.
    Algunos hombres lo que hacen es escudarse en un disfraz para ocultar su virilidad detrás de una prenda de vestir, y escudándose en la figura errada de hombría, cometer abusos y causar dolor al interior de la familia. El carácter varonil No lo define una prenda de vestir, al contrario, lo distorsiona es como si se usara un mascara de verdugo o si se quisiera esconder para no enfrentar lo que debe ser la realidad.
    Cuando no se tiene un carácter bien estructurado, entonces se busca en forma errática algo en que apoyarse , como el atuendo, la capacitación el apellido o buen Nombre , las riquezas , el puesto o cargo que desempeña , y en última instancia la fuerza, para dar la imagen o intentar guardar las apariencias de su virilidad
    El pantalón es un símbolo EQUIVOCADO de autoridad, es un símbolo sexista .Es un símbolo de exhibicionismo. Es la prenda menos favorable para el varon por su anatomia: (usa un torniquete llamado cinturon que divide la circulacion de la sangre en dos partes: La ropa interior en la entre pierna tambien comprime dicha parte de la antomia, y mucha falta de ventilacion las vellocidades de las piernas en la mayoria de los varones les producen muchisimo sofoco trastornando la buena circulacion de la sangre; el testiculo del varon tiene un movimiento muy propio y autonomo, que le demanda espacio para llevar acabo ese movimiento; pero con las prendas que comprimen tanto los genitales del hombre lo unico que se producen son molestias y trastornos de salud, como esterilidad, impotencia y posiblemente cancer del testiculo. La bota del pantalon es la parte mas antihigienica, pues permanece contra el piso o muy cerca del suelo.
    LOS GRANDES INCONVENIENTES DE LA FALDA ES QUE SEA MUY CORTA O MUY ANGOSTA; si la falda va por debajo de la rodilla, tan ancha como la persona la quiera usar no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES, RECOGIDOS O BOLEROS O ADORNOS, O ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberán llevar un prense adelante y otro atrás para que no se ciñan los glúteos ni los genitales, y así no mostraran nada de su desnudez.

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: