24 octubre 2007

Semana Oficial de la Moda en México


Del 23 al 26 de octubre se llevará a cabo la Semana Oficial de la Moda en México. Serán cuatro días de talento nacional y algunas figuras internacionales como Alexandre Herchcovitch. Son más de 30 pasarelas y exposiciones de accesoristas.
Por otra parte quisiera compartirles que tengo la fortuna de asistir al evento. Ojalá pueda encontrarme a algunos bloggers.
Prometo regresar con información de algunos desfiles (porque ya tengo compromiso con un medio), las tendencias de los asitentes y videos. Si quieren saber más entren a www.fashionweekmexico.com

Por lo mientras chequen el texto de los premios MTV Latinoamerica. Deseos de éxito


Felisberto Ruiz

5 comentarios:

  1. Hola Felisberto.
    Mi más sana envidia, cómo me gustaría acudir al evento.
    Espero que nos cuentes que tal te lo pasas.
    Si estuvieras en España y la pasarela fuera Cibeles ya te habría puesto en el compromiso de conseguirme alguna invitación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Espero lo pases estupendo. Yo fui a la semana de la moda acá en Chile, y fue un fiasco, los diseños y todo muy lindo, pero la organización fue malísima. Por eso no me di ni la molestia de escribir nada sobre ella...

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Espero q lo pases genial y nos cuentes las novedades de primera mano. Aquí en España señalan México como una de las pasarelas internacionales de cita ineludible, despuntando y creciendo cada año asique... enhorabuena!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre miaaa no se salva ni uno de lo mal vestidos que van ehh, al menos a mi me lo parece!!!Además no conozco a casi nadie...jej


    BESOSS

    ResponderEliminar
  5. Zegna Man: Hola, gracias por tu coemntario. Y si, si viviera en Cibeles haría todo lo posible para ir en compañia. Abrazos.

    Boatoluxo: Amigo, en serio que la organización no deja excentos a varios paises como México. De ahí en fuera lo que importa es la moda. A la brevedad me paseo por tu excelente blog.Abrazos.

    Srta A: México se abre en efecto a la moda de manera ambiciosa, hay algunos porblemas en cuanto a selecciónd e diseñadores, pero definitivamente si hay talento. Aqui tienes las novedad3s, no pongo la info completa porque tengo la reseña ya ofrecia a una revista. Abrazos.

    Lara: Si, se vio de todo, mal vestidos, fashion y normales. Animate a buscar un pcoo de moda mexicana y altina, hay muy buenos diseñadores. Abrazos.

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: