04 noviembre 2007

Fashion People: Fashion Week Mexico (2/3)

Dentro de la sección Fashion People, se mostrarán los estilos más sobresalientes y se aplicarán las tendencias de la temporada, que mejor que inaugurarla con Fashion Week México, el lugar perfecto donde convergen los diversos estilos de los asistentes. A pesar de que en ocasiones anteriores me he sorprendido más, he aquí una muestra de lo que se vio en la Semana de la Moda.
.
FOTOS REALES DE GENTE REAL

Chic y glamourosa. Me encanta todo el look.

Extravagante. Fíjate en el cinturón tan de temporada en tono vibrante que contrasta con el estampado de la prenda.

La pied de poule está de regreso junto con los cuadros.
Un look muy básico para nosotros los hombres, pero hay que saber utilizar el saco adecuado y combinarlo con el estilo americano para lograr una propuesta con un aire un poco más formal.

Una propuesta no tan nueva pero sí arriesgada: la falda para caballero. Aunque muchos no nos animamos, el resultado puede ser bastante bueno como el de la foto.

El azul de temporada en vestido y una blusa dorada estilo oriental.


La muñeca fashion-icon, Blythe, presente en los eventos de moda.


LO QUE PREDOMINO
- Mucha gente ya se aburrió del monograma de LV (o lo empezaron a ver como sinónimo de mal gusto con tantas imitaciones), ahora prefieren el tartán de Burberry tanto en ropa como accesorios.
- Los abrigos. Como el clima estaba bastante frío abundaron en diversas texturas y colores. Los abrigos a cuadros han tomado el poder.
- Las palestinas en diversos colores combinadas con blanco. Sin lugar a dudas es el must de la temporada. Verdes, negras y moradas fueron las favoritas.
- Grandes cinturones para marcar la cintura en infinitud de texturas, colores y diseños.
- En hombres los looks más clásicos eran de jeans, playera o camisa; y saco.
- Los caballeros se animan a usar bolsas, prefiriendo las de gran tamaño.
- El look clásico y conservador, pero también el extravagante y arriesgado. Checa la propuesta de hombres con falda.

6 comentarios:

  1. Cada vez que veo una mujer con carteras grandes, me acostumbro más al tema. Confieso que antes no me gustaban.

    Respecto al monograma LV, reconozco que también me tiene un poco saturado, pero la verdad es que no pienso tirar a la basura mi bolsito. Ja ja... cómo iba a hacerlo si es un regalo familiar!!, he he...

    muchos saludos

    ResponderEliminar
  2. F:
    sería genial que me mandaras un correo a boato.inc@gmail.com para preguntarte algunas cosas sobre tu blog, para hacer la crítica esta semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya me he hecho con varios maxibolsos y una palestina muy resultona de Zara, es que hay que estar a la moda. Me gustaron algunos de los looks que nos muestras, sobretodo el de la primera chica o la del vestido azul klein, otros mejor no los comento, pero bueno tiene que haber gustos para todos.
    El tema de las falsificaciones ha perjudicado mucho a casas como LV, yo tengo un sentimiento parecido, antes me parecía muy cool, ahora lo primero que pienso cuando le veo a alguien alguno, es si será verdadero o falso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Debo aceptar que tienes una cualidad extraña para seguir siendo optimista respecto a la moda en un país como el nuestro.

    He sufrido el fwm y la verdad,,, ahora que no voy a fuerza, me parece mejor... (de lejos)

    saludos... me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Boatoluxo: Yo tengo una cartera con el monograma de LV, fue un regalo y por eso le tengo cariño. Ya no me agrada del todo,pero la seguiré guaradndo.Abrazos.

    Thesil: Quise poner un mix de todos los estilos. A mi también me gusta el de la primer chica. Sobre el monograma, siempre me pregutnoa cualuqier evento que voy cual bolsa es original y cual no. En verdad te sorprendes de imitaciones que no copian el monograma para nada.Vaya problema Abrazos.

    Diable: No sabía que eras de México, que bien porque conozco a muy pcoos bloggers. No es tanto optimismo, pero hay que reconocer que en México no estamos tan perdidos.Hay cosas que me gustan de FW, pero otras que nunca he compartido. El problema está en las plataformas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Espectacular que se promueva el uso de las faldas para los varones.

    Las faldas para los varones son una necesidad por salud y por comodidad.
    El pantalon, y el boxer ajustado junto con el cinturon estan causando muchas molestias; y problemas de prostata,impotencia, y esterilidad, por mala irrigacion sanguinea; y por maltrato.Ninguna parte del cuerpo del hombre se magulla tanto como los genitales. Es mejor usar faldas y vestidos con falda para caballeros. Pueden probar, y empezar usando la bata o salida de baño en casa, y se darán cuenta de la comodidad y las grandes bondades de las faldas o los vestidos con falda

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: