13 noviembre 2007

Tendencias otoño-invierno 2007-2008

Dentro del enrome pero a la vez limitado mundo de las tendencias, he elegido aquí mis diez báscias para este otoño-invierno. Mención especial para los pantalones de cigarrillo y el look étnico.
.
Vestidito
Esta pieza clave de la temporada pasada no resiste el abandonar tu closet y se renueva en materiales más gruesos acordes a la tendencia, como la lana y el tejido de punto. Busca las versiones con inspiración futurística y estampados que reflejen tu personalidad. Puedes combinarlos con mayas por debajo.

El poder de los colores
Rompe con la vieja idea de que el otoño-invierno se resume en colores sombríos, es decir, negro, gris, nude y verde olivo. Los colores para calentar esta temporada serán el azul klein, el pistache, el rojo vivo, el púrpura, el fucsia y el mostaza; siendo éstos tres últimos los que contarán con mayor predominio en las prendas.
Atrévete a usarlos en versiones totales o degradadas, dándole color a tu vida.

Moda a cuadros
Los cuadros son un indispensable en la temporada de frío. Los Príncipe de Gales y de tipo escocés regresan con una fuerza sorprendente. El tweed estará en todo: abrigos, pantalones, vestidos, calzado y bolsos.
También pruébalos en todos sus tamaños y colores.Belleza de un reloj de arena
Una mujer con curvas es una mujer sexy y orgullosa de su feminidad. Este otoño-invierno los diseñadores rinden homenaje a la silueta femenina con prendas ceñidas al cuerpo o con cinturones tipo corsé para resaltar el talle. Si pensabas perder tus curvas y parecer un esqueleto, no lo intentes.

Be Snowhite
La belleza de Blancanieves era celestial gracias al tono de su piel, logra el mismo efecto pero con un atuendo completo del estilo del color de la nieve. El blanco nunca antes había tenido tanta magia en blusas, pantalones, faldas, vestidos y abrigos. Recuerda emplear prendas no tan delgadas o parecerá que sigues en primavera.
Glamour de los 40´s
El glamour de los años cuarenta regresa para volverte una dama sofisticada y chic. Siéntete toda una estrella de cine en conjuntos de corte clásico o vestidos de noche con un aire sensual pero elegante. Fíjate en los detalles y acabados, pues te proporcionarán una nota de distinción.A enseñar piel
Ya sea un detalle en un vestido o chaqueta, o totalmente en un abrigo; la piel siempre le dará a tu apariencia un toque de elegancia y opulencia tan ad hoc a la época. Comprar pieles autenticas o no, es responsabilidad tuya.

Tu lado masculino
Prueba este total look con prendas holgadas, ya sea en trajes, camisas, pantalones de pinzas y talle alto. Lo mismo aplica para los abrigos de tweed de corte masculino. No olvides agregarle un toque femenino con accesorios delicados y llamativos.

Reinvención de las faldas
Las faldas no son algo raro para el otoño, ni mucho menos para el invierno; sin embargo, opta por colores, cortes y texturas distintas a las convencionales, como las de tipo plisado y en telas brillantes. La propuesta se inclina por faldas ceñidas al cuerpo y por debajo (o a la altura) de la rodilla.
Vestidos de noche
Para las ocasiones especiales los vestidos de noche acentuarán esos momentos y reforzarán tu buen gusto. Los diseños y cortes conservadores o modernos en colores vivos o sobrios son la mejor elección.

12 comentarios:

  1. Buen resumen d las tndncias..ahora solo queda seguirlas!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo.

    La verdad es que me gusta mucho, la tendencia de este otoño-invierno.

    Los maxijerseys me encantan, los minivestidos, las plataformas que siempre estilizan las piernas un montón...Este año, estoy Feliz!

    ResponderEliminar
  3. Te añado a mis favoritos

    ResponderEliminar
  4. un vistazo a lo que es la moda del año pasado, la verda muy divertido! yo me quedo con snow-white creo que lo has llamado, y descarto a todo lo que sea sacar hombre de una mujer (o vicebersa) por otro lado, umm, todo esto me suena de toda la vida más o menos igual.

    bess

    ResponderEliminar
  5. Pues la gordifoto la saqué de google, no la tomé yo! Pero está buenísima, no? Mil gracias por seguir visitándonos y dejando tus comentarios! Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupenda recopilación! La verdad es que este invierno se nos antoja muy cool con las nuevas tendencias. Yo, le he dado mucha importancia a los complementos y ya me he hecho con un cinturón corsé o unos guantes largos de piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No tengo nada que decir,absolutamente de acuerdo cntigo...yo las sigo todas,jeje!!!

    BESOSSS

    ResponderEliminar
  8. Hey ya tenía que no me pasaba por tu blgo y me sorprendes con este magnifico resumen de tendencias que me gsutan todas. Besazos

    ResponderEliminar
  9. hola!!!!!!!!!!
    como estas????????espero que super hiper bien...pues es como la 4ta vez que visito tu blog..pero la primera que te pongo un comentario..estoy de acuerdo en algunas cosas...aqui te va algo de lo tanto que vi y que me gusto...pues me encantaron los mini-vestiditos..estan super glamoorosos...la tendencia por lo blanco esta in..como que siempre esta super basico tener en tu guardaropa algo de ese color..asi que estoy deacuerdo en eso..tambien ese estilo androjino...me encanta desde que lo vi con madonna...creo que algo asi me comentaste..me gusto ..de hecho me encanto...y pues que te digo..que eres genial..pero no me lo restriegues en my face....y pues esta genial este tipo de cosas en tu blog...yo jamas pense que podias hacer algo asi..jajaja..mas bien de hecho yo no hago algo asi...bueno me despido por que ya me canse de escribir..te mando un beso y un abrazo...cuidate y te veo siempre..jajaja...atentamente: tu hermana genial..linda y coqueta..ciao

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la reversión de Le smoking, la usaría mil veces

    ResponderEliminar
  11. yo lo quiero todo!!!

    besos

    raquel de gratis total

    ResponderEliminar
  12. Get update: Gracias por el comentario y bienvenido al blog. Abrazos

    Aralis:Si para mi también es la mejor época, hay diverisdad de etxturas y combinacioens, además se presta mas a la craetividad. Abrazos.

    Terrorista del amor: A pesar de todo hay cosas que nunca pasan de moda, y si, el blanco es uno de los colores que más me gustan para esta temprada. Abrazos.

    Diablesse: Si, la foto es super original, me gustó como constrasta con todo lo fashion de tu blog. Abrazos.

    Thesil: bien con los cinturones y guantes de peil, también imagino que ya debes tener varias apelstinas. Abrazos.

    Lara: Bien por tu inclinación a las tendencias. Abrazos y suerte.

    Blog: Que bueno que te siga sorprendiendo. Saludos

    Stephany: Gracias por tu coemnt hermanita. Abrazos.

    Aretha:Si, es una buena propuesta pero creo que la emnos favorecedora para muchas mujeres. Saludos

    Raquel: bienvenida al blog y adelante a adquirir todos los looks de temporada. Saludos.

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: