15 junio 2008

Everybody is a star

Si esta primavera-verano quieres estar en el firmamento únete a la tendencia de las estrellas. En esta temporada los diseñadores te bajan estas luces del cielo a la ropa, accesorios y calzado para iluminar tu personalidad. ¡Brilla con luz!... pero que sea propia.
( En esta ocasión quiero utilizar algunos fragmentos de la canción Everybody is a star de Sly & The Family Stone para acompañar de forma diferente el contenido de esta entrada).
.
EVERYBODY IS A STAR
.
Everybody is a star
I can feel it when you shine on me
I love you for who you are
Not the one you feel you need to be
Ever catch a falling star
Ain't no stopping 'til it's in the ground
Everybody is a star
One big circle going round and round

Everybody is a star

Who can rain, chase the dust away

Everybody wants to shine
Ooh, come out on a cloudy day'
Til the sun that loves you proud
When the system tries to bring you down
Every hand to shine tonight
You don't need darkness to do what you think is right


4 comentarios:

  1. No me acaba de convencer lo de las estrellas, aunque el vestido central me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. amo las estrellas y las ultimas sandalias bien que las luciria, jejej

    besotes

    ResponderEliminar
  3. muy bueno lo de la cnción,a mi me encantann las estrellas,de exo llevo una tatuada en la tripa :)

    BESOSS

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no me gustan mucho lo de las estrellas, además me parece que el vestido de YSL (el blanco)es como un disfraz...

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: