Dentro de un marco de glamour y vanguardia se llevó a cabo la primera edición de RAINBOW FASHION NIGHT, una plataforma de moda impulsada por RADIODICK, enfocada a la promoción de las tendencias primavera-verano 09 al sector gay masculino. La cita fue a las 20:00 hrs. en el BLACK OUT BAR (Ciudad de Mexico), donde arribaron periodistas, socialites, diseñadores, empresarios, funcionarios y público en general; quienes esperaron el inicio del evento en el ambiente de confort proporcionado por el bar. En punto de las 21:00 hrs. se apagaron las luces y aparecieron Rogelio Lorenzo Sebastián, productor general de RadioDick; y Ernesto Rueda, conductor de La Noche es Así para dar la bienvenida a los asistentes y comenzar la conducción del RAINBOW FASHION NIGHT.
Ximena Jiménez fue la encargada de dar apertura a este evento con una colección sport en tejidos suaves y con base en color rosa. Posteriormente le siguió Hector El Terrible, cuyas prendas mostraron un estilo casual con inspiración dandy y con la participación en calzado de Cris Boton. Acto seguido continuo Firm con una serie de prendas remodeladoras .
Tras la participación de estos creadores se realizó un performance a cargo de la Compañía de Belly Dance Anuar, que ejecutó un número musical que fusionaba ritmos electropop y árabes. Acto seguido, Xaina dedicó su colección al hombre mexicano contemporáneo, preocupado por la comodidad y el buen vestir. Doce prendas marcaron el turno de la empresa By Under que apostó por ropa interior de la marca Priape cargada de sensualidad, color y frescura.
Para el cierre del evento Cubo 21 expresó una propuesta urbana, propositiva y rebelde. Veinte cambios conformaron la pasarela de esta marca con jeans, sudaderas y chalecos con un toque electro casual que brindan al cliente una identidad propia. El stylist hair y make-up corrió a cargo de Glamorous y coordinación de moda por Fashion Media Management. La organización y producción fue responsabilidad de RD Eventos, bajo la dirección de Filiberto Ruiz y Rikardo Rodríguez. RAINBOW FASHION NIGHT estuvo patrocinado por Suites Maya Park, Cubo 21, Xaina, Héctor El Terrible, Ximena Jiménez, Cris Boton, By Under y Firm .
Ximena Jiménez fue la encargada de dar apertura a este evento con una colección sport en tejidos suaves y con base en color rosa. Posteriormente le siguió Hector El Terrible, cuyas prendas mostraron un estilo casual con inspiración dandy y con la participación en calzado de Cris Boton. Acto seguido continuo Firm con una serie de prendas remodeladoras .
Tras la participación de estos creadores se realizó un performance a cargo de la Compañía de Belly Dance Anuar, que ejecutó un número musical que fusionaba ritmos electropop y árabes. Acto seguido, Xaina dedicó su colección al hombre mexicano contemporáneo, preocupado por la comodidad y el buen vestir. Doce prendas marcaron el turno de la empresa By Under que apostó por ropa interior de la marca Priape cargada de sensualidad, color y frescura.
Para el cierre del evento Cubo 21 expresó una propuesta urbana, propositiva y rebelde. Veinte cambios conformaron la pasarela de esta marca con jeans, sudaderas y chalecos con un toque electro casual que brindan al cliente una identidad propia. El stylist hair y make-up corrió a cargo de Glamorous y coordinación de moda por Fashion Media Management. La organización y producción fue responsabilidad de RD Eventos, bajo la dirección de Filiberto Ruiz y Rikardo Rodríguez. RAINBOW FASHION NIGHT estuvo patrocinado por Suites Maya Park, Cubo 21, Xaina, Héctor El Terrible, Ximena Jiménez, Cris Boton, By Under y Firm .
eeh! graicas por el documento gráfico de la noche!! sabía que nos lo darías! jiji!
ResponderEliminarque way que pena de kilómetros!
besis
Super interesante!!!
ResponderEliminarbesos Felisberto!!
Lore
Hola!!!!! El primer modelo es mi amigo!!!! mi guapisimo amigo Marco Sergio Abruce!!!!!!!
ResponderEliminarEl más guapo de esa noooooche!!!!!