13 abril 2009

Mercedes Benz Fashion FW09 detalles


El martes pasado fui al evento de presentación de la edición otoño-invierno 09/10 de Mercedes Benz Fashion en el centro comercial Antara Polanco. Un peuqeño brunch entre bocadillos y bebidas dieron al bienvenida a la presentación de una de las plataformas que más fuerza toma en nuestro país.


Entre las primicias estuvo el anuncio del lanzamiento del nuevo auto clase E , teniendo a México como la primera nación de América en tenerlo para el mes de mayo. La moda y la ingeniería automotriz de "alta costura" se reunen esta vez en un evento de moda que reunirá a diseñadores ya consagrados en el ámbito de la moda de lujo.

Gran sorpresa esta la unión de talentos como Paola Hernández, Malafacha, Morgana y Julia y Renata que anteriormente se presentaban en FWM, pero con la crisis de dicho evento les sienta mejor Mercedes ya que también define su evolución en diseño y marca.

Del 27 al 1 de mayo se presentaran cerca de 24 desfiles, con diseñadores que anteriormente se han presentado como Armando Mafud, Macario Jiménez, Grypho, Blanca Sánchez, Alessa Cassati, Demichelis, entre otros.

Esperemos que sorpresas más nos tiene este evento, el cual tiene como imagen a la modelo Perla Mercado. La coordiandora de moda es Martha Peña y la producción corre a cargo de manuel Vera Productions. Estaremos reportando próximamente de este evento que se ha consolidado como los de mayor impacto debido a la calidad en propuesta que ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gente más fashion opina: