19 mayo 2009

Dfashion otoño-invierno 09

La quinta edición de DFashion crece a tres días del 2 al 4 de junio en el Auditorio Plaza Condesa (ex Cine Plaza),Se presentarán 14 distinguidos diseñadores con sus colecciones otoño-invierno 2009 ofreciendo así lo mejor en sus propuestas y materiales, más un décimo quinto desfile de media noche celebrando los 20 años de Contempo Models que contará con la participación de 10 talentosos diseñadores mexicanos.

De los diseñadores que se presentarán en esta ocasión, sobresalen talentos ya conocidos como: Abel Ibañez, Josemaría Torre, Pineda Covalín y Ricardo Seco, sumándose a la plataforma para dar a conocer sus propuestas Alexia Ulibarri, Carlos Temores, Julia y Renata, Love Is Back y ManCandy; y como es característico de DFashion , dos invitados internacionales Lu Kun, “El Galliano de China” y Christian Siriano, ganador del programa estadounidense Project Runway; todo esto con el fin de contrastar el talento nacional con lo que acontece en el resto del mundo.

Por si fuera poco, DFashion se viste de gala al sumar por primera vez reconocidas marcas a nivel mundial. Esta edición: Benetton, Pepe Jeans y Rapsodia.

El evento concluirá con el aniversario de Contempo Models, cumpliendo 20 años de que el creador, Oscar Madrazo, fundara lo que hoy es la agencia de modelos más importante de Latinoamérica, con un desfile homenaje donde participarán: Carlos Temores, Trista, Denise Marchebout, EGR, Julia y Renata, Mancandy, Malafacha, R.MVSI, Santo y Te Amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gente más fashion opina: