20 mayo 2009

Mercedes Benz Fashion FW09

Pues ya estoy reportando sobre lo que ha acontecido estos últimos dos días en Mercedes Benz Fashion 09. La edición se celebró en el centro comercial Antara Polanco con la novedad de que contó con dos salones de desfiles que albergaron a cerca de 650 personas .Se presentó como parte estelar en la inauguración la nueva clase E de lujo de la marca. Algo que me ha encantado es que mejoró en detalles de logística. Buena atención y retrasos mínimos.Lunes 18, DÍA 1
Empezamos con NOCHE DE ESTRELLAS donde desfilaron “figuras del espectáculo mexicano” como Eisa González, Isabella Camil y Luz Blanchet; quienes portaron prendas de Malafacha, Morgana y Alana Savoir.


Seguimos con Arturo Ramos que presentó alta moda en vestidos con cortes asimétricos, minidress y vaporosos de noche. Destaca la atención en los detalles y brocados. Por cierto, es el diseñador encargado del vestido de la publicidad oficial del evento.

RG Sánchez mostró una de las colecciones más fantásticas de la noche para mujer con inspiración masculina, mientras que Blanca Estela Sánchez tendencias en prendas ajustadas y de cóctel, con ricas texturas como gasa y satín.


Martes 19, DÍA 2
Mi querida Paola Hernández mostró una colección hombre-mujer inspirada en “la perla azul” con una paleta en azul, rojo, blanco y negro. Aunque faltaron más piezas en pasarela , destacaron los zapatos y bolsos tanto para hombre y caballero, que respetaron la misma paleta en formas vanguardistas.

El famosos Macario Jiménez celebró quince años de trayectoria con una colección muy lady basada en vestidos de noche y todas las formas posibles. Destacan los drapeados y en capas..

Y por su parte Alana Savoir triunfo en minidresses en dorado y con interesantes estampados que reflejan a una mujer sofisticada. En otro segmento mostró alta moda para novia. Mayor calidad en propuesta y número de cambios. Muy Bien.


Jesús Ibarra y Bertholdo mostraron “claroscuro” una línea donde predominó el negro y la ausencia de color se suplió con texturas como cuero y otras novedosas como metal. Estaré posteando lo de los próximos tres días. Un abrazote.

VISITEN LOS VIDEOS DE LOS DESFILES EN FASHION MEDIA CHANNEL AQUÍ

Videos y fotos exclusivos de FashionMedia

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. MMMhhh niteresantisimo el evento... PArece que se presentaron buenas conecciones.. que envidia! :)

    xo xo

    ResponderEliminar
  3. No sé nada prácticamente sobre la moda mexicana pero por lo que parece, las propuestas de Paola Hernández son interesantes...!
    xo.xo.

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: