02 junio 2009

Justo para acabar el circuito de eventos de moda nacionales me voy estos tres días a Dfashion, que con nueva sede (Auditorio Plaza en la Condesa) presentará 15 desfiles entre diseñadores ya concoidos como Abel Ibañez, Josemaría Torre, Ricardo Seco y nuevos participantes como Temores y Julia y Renata; mas la presencia de 2 diseñadores internacionales. Lee nuestro post anterior para tener la info completa del evento.

Prometo ser puntual con la reseña, ya que les debo la última del Mercedes y sobre el "look que me mereció ser detenido por un policía".Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Amigo, no sé si felicitarte o sentir feo.

    Odio el DFashion, y a JoseMa Torre... iugghhh
    pero bueno
    te mando abrazos y te deseo suerte como siempre...

    estamos de regreso

    ResponderEliminar
  2. Saludos !
    Me agrada mucho tu blog, veo que le hechas muchas ganas y por eso estas en donde estas !

    lo prometido es deuda aqui ando escribiendote y esperenaod que pasees a ver mi blog y me des tu opinion, nos conocimos en el desfile de alexia !

    saludos y estamos en contacto, link !

    adriano

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: