21 abril 2010

DFASHION: Reporte especial DÍA 1

Dfashion comenzó el día de ayer. El auditorio Plaza Condesa fue la sede en la que Carlos Ortega y las marcas Cubo, Morgana y Royal Closet presentaron durante el primer día sus propuestas otoño-invierno 10/11. Eglantina Zing, la ex VJ de MTV y ahora conductora de EGlam Tour, fue la encargada de dar la bienvenida a los asistentes y dar pie al desarrollo del evento.

CUBO. Fiel a su propuesta urbana presentó una serie de inspiración geométrica para dama y caballero en tonos nude, blanco y negro; en los que destacaron vestidos asimétricos y prendas de cortes libres. Un básico fueron las riñoneras.
Carlos Ortega. Se inspiró en los 20 signos del calendario mexica. Los vestidos drapeados en azul marino, jade, rojo y negro elevaron los símbolos prehispánicos a una reinterpretación contemporánea. Los accesorios siguieron la misma línea con grandes piezas de jade y ónix.
MORGANA. Mauro Babún impactó a los presentes (lo mejor de la noche) con "Sangre de Cantera", colección inspirada en su natal Zacatecas en la que destacaron piezas arquitectónicas con un excelente tratamiento de teñidos y deslavados al igual que aplicaciones de piedras y decorados de inspiración barroca. Una propuesta definitivamente más artística que comercial.

2 comentarios:

  1. Me parece un evento indispensable! Muy bueno, felicidades por el informe!

    Pasaros por mi blog, estoy de concurso regalando 4 maravillosos zapatos!
    zapatosmarca.net

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: