29 septiembre 2007

El nuevo rumbo de Dolce and Gabbana

Domenico Dolce y Stefano Gabbana para primavera-verano 2008 vistieron la pasarela con dos colecciones muy diferentes y llamativas en cada una de sus marcas.
Dolce and Gabbana. Diseños donde converge la sofisticación y sensualidad: vestidos ceñidos y serios, pero también libres y sueltos. Eso sí, el toque cincuentero predomina en cuanto a los tonos perla y estampados.
La última parte de la colección roba la atención por las estridentes combinaciones de colores como el de morado con amarillo y el excesivo volumen de los vestidos. Los zapatos destacan por la abertura de enfrente en colores contrastes para cada atuendo.
D&G. La línea juvenil de este dúo la podemos desmenuzar en dos partes. La primera corresponde a un look muy de cowboy a base del uso de cuero y tejidos vaqueros. Excelente uso del azul.
La última parte está conformada por vestidos en distintos cortes con varias capas y flecos. Pero quizás lo más sorprendente son los estampados y texturas de éstos; parecen sacados de varios pedazos de tela sin llevar algún orden o sentido.
..
Parece una muestra de mal gusto y vulgaridad, pero también un paso más allá de la moda que se cimenta en un esfuerzo intelectual. Adiós a lo convencional -simplemente me encantó-.
…........Ya era tiempo de dejar descansar el animal print, ahora hay que arriesgarse y darle vida a un mix entre sofisticación, extravagancia y controversia dentro de la moda. O al menos eso pensaron Stefano y Dolce.

3 comentarios:

  1. los ultimos vestidos estàn feisimios

    ResponderEliminar
  2. Yo encontré buenísimos los diseños.
    Muy de temporada, los colores muy ad-hoc, y las telas estupendas.

    Quizás en un tiempo más veremos estos diseños en las calles, porque son con una gran influencia de estilo urbano.

    saludos.
    adiós.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo: Depende de los gustos de cada quíen. Un saludo.

    Boatoluxo: No me parecen malas propuestas, sino una evolución de D&G.Me parece genail el uso de patrones, telas y colores. Saludos

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: