27 abril 2009

MERCEDES BENZ FASHION 09- COMUNICADO URGENTE


Como ya sabran en la Ciudad de México se han presentado diversos casos de influenza porcina, lo que ha llevado a la suspensión de actividades en todas las instituciones educativas, el uso de cobrebocas y otras serie de protecciones; entre las cuales se encuentra la cancelación de todo tipo de eventos concurridos.


Entre estas medidas esta la suspensión del evento de moda Mercedes Benz Fashion, que programado para esta semana, se postergará del 11 al 15 de mayo en Antara Polanco con el mismo calendario de actividades y horarios.


A continuación copio parte del comunicado:


Mercedes-Benz México comunica que:Se une a las acciones para “preservar la vida de quienes fueron contagiados por el nuevo virus de influenza y así evitar la propagación de esta enfermedad”.

De esta manera, el evento denominado Mercedes-Benz Fashion México Otoño / Invierno 2009, por realizarse del 27 de abril al 1º de mayo, se pospondrá a la semana del 11 al 15 de mayo, manteniendo el programa de presentaciones por día y por hora originalmente planificado.


Cabe destacar que el citado evento está completamente listo para llevarse a cabo: tanto los salones donde se realizarán las pasarelas como todo el personal involucrado, desde el staff de producción y las (los) modelos, coordinadores y diseñadores, hasta los patrocinadores y organizadores, estamos preparados para comenzar en tiempo y forma, tal y como se había anunciado en previos comunicados, y que el cambio de fecha obedece únicamente al apoyo solidario a la convocatoria de la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal para que:“si actuamos en conjunto –ciudadanos y autoridades-, [logremos] en los próximos nueve o diez días controlar la propagación…”.


Agradecemos infinitamente su comprensión y los invitamos para que, en conjunto con todos los medios de comunicación, cumplamos con los objetivos de salud de las autoridades de nuestro país.


Reiteramos nuestra más cordial invitación para que nos acompañen en la semana del 11 al 15 de mayo en el máximo evento de moda en nuestro país: Mercedes-Benz Fashion México Otoño / Invierno 2009.


2 comentarios:

La gente más fashion opina: