31 agosto 2007

Carlos Campos+ colección otoño-invierno

Ahora hablaré de propuestas para los caballeros y debo decir que está colección otoño-invierno me ha gustado demasiado. El responsable de ello es Carlos Campos.
…..El reconocido modista de origen hondureño propone una colección inspirada en la elegancia de los playboys de los años 40 y 50´s, dedicada a los hombres decididos que desean ser la atracción del mundo.
Utiliza colores básicos como el negro y el gris, y para obtener elegantes y originales contrastes opta por el fucsia y el morado; lo cual me parece fantástico por las combinaciones tan estridentes — no por ello vulgares— que se logran, las cuales se ven estupendas.
…..Las prendas tienden hacia el lado formal con trajes muy bien confeccionados, los cuales llaman la atención por ajustarse al cuerpo; suéteres entallados al cuerpo y camisas con diversas tramas y estampados.
Los abrigos rompen con la sobriedad y se apuntan a texturas más arriesgadas que no pierden el estilo. Un plus son las delgadas bufandas en el cuello, que rompen con la armonía del atuendo y dan un toque muy singular; además los maletines de piel para complementar el look
.…..Definitivamente una colección de altura para los hombres modernos con predilección por la moda que resalta su masculinidad. No sé tú, pero yo si le compraba varias piezas de la colección.

4 comentarios:

  1. me gusta mucho la tendencia que propone y se ve cool saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Aunque a ratos un poco ajustados los modelos, pero hermosos.
    El contraste que mencionas con el morado, es espectacular.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El look de playboy suena muy bien.¡Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Armando: Gracias por tu comentario, me fascina que te agrade. te extraño.

    Boatoluxo: Verdad que los contrastes son geniales? Saludos.

    Gabym: Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: