17 agosto 2007

Dejavú,¿Acaso ya vimos esto?

Tratando de recordar los viejos momentos de gloria (fotografías de Rolling Stone), Miss Britney Spears se anima a posar para la revista Allure en poses provocativas y con poca ropa. En las fotos aparece con una bien peinada peluca negra y un cuerpo escultural.
…….Pero todo esto fue gracias a las bondades de programas de edición de fotografía como Photoshop. Le quitaron la celulitis, las estrías y todas aquellas imperfecciones que ha acumulado con sus dos embarazos. El trabajo es decepcionante y parece que la Spears no quiso dar la entrevista que acompañaría a las fotos. Para que vean que el uso de la tecnología no es bueno. Lo mismo aplica con Mariah Carey, pues en las portadas de sus discos aparece con las piernas muy largas y en la vida real es más compacta.

No satisfecha con invadir Estados Unidos con su “personalidad y glamour”, la señorita Vicky amenaza con lanzar un segundo libro de moda llamado That Extra Half an Inch (Esa media pulgada adicional: cabello, tacones y todo lo demás).
…….Su segunda incursión como escritora de moda, será un compendió de consejos útiles para las mujeres acerca de cómo vestirse y brillar con luz propia.
…….''Siempre he sido la chica común que tuvo suerte. He aprendido mucho en los últimos 10 años, y con este libro no pretendo decirles qué hacer y qué no hacer. Simplemente compartir lo que he aprendido'' asegura Posh.
…….Y vaya que si ha sido una chica con suerte; desde casarse con uno de los hombres más deseados del planeta, hasta convertirse en un fashion icon (aunque puede que a muchos no les guste su moda).
…….Lo que si es seguro, es que este libro le agregará algunos ceros a su cuenta, no por su talento, sino por el trabajo de otras personas que pueda incluir, pues recordemos que en su trabajo anterior hubo fotografías de Mario Testino y Steven Meisel.

Desde el día de ayer la cantante Beyonce es la nueva imagen de la fragancia Armani's Diamonds. Como parte del suceso, se hizo una especie de “firma de botellas” en el Herald Square Macy´s de NY, en el que las primeras 150 personas que adquirieran el perfume conocerían a la artista. Para Beyonce esto no es novedoso, ha sido la imagen de fragancias de Tommy Hilfiger.
Por otra parte, recordaran que hace poco Lanvin decidió sacar una serie de muñecas de colección; pues Zac Posen ha decidido lanzar las suyas, a diferencia que estas han sido pensadas en las niñas que aspiran a incursionar en la moda.
…….La línea de juguetes de Zac Posen nada tiene que ver con las refinadas y lujosas muñecas de Alber Elbaz, no, son una versión de Barbie que incluye al diseñador como muñequito de pastel, o un Ken muuuy fashion.
…….Una buena estrategia de mercadotecnia por parte de Posen y dicen los más extremistas que una forma de inducción al consumismo, pues si la niña de cinco años queda fascinada con la maravilla de los vestidos de su muñeca, a los 15 no soportará la tentación de portar un vestido igual y correrá desesperada a la boutique de Zac.
…….
…….Y para cerrar esta nota sobre cosas que sentimos que ya hemos visto; y aunque no tenga nada que ver, diré que Karolina Kurkova será la estrella principal del Fashion Fest Liverpool (Ciudad de México), programado para septiembre. En la edición pasada vino Claudia Schiffer y ahora es el turno de la modelo más joven que ha aparecido en Vogue. Haber que tal se pone la cosa y recuerden, que si sienten que ya lo vieron (o vivieron) es un dejavú.

6 comentarios:

  1. muy feo lo de britney que use software para recordar el pasado y ya espero ver el libro de victoria.esta es la unica forma de contactarte y lo aceptare, espero verte el martes.

    ResponderEliminar
  2. oye se ve que esto te encanta vdd??? pss sí ya ves la tecnología no hace milagros, además pobre Britney debastó su carrera, tantos escándalos, cambios, señales, tooodo fue maléfico y supongo q seguirá siendo, lo q es desagradable es q no le hayan aplicado una buena técnica xq todas sus imperfecciones se le notaron jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. oye y me gustó tu blog aunq yo no soy fan de estas temáticas

    ResponderEliminar
  4. lo de brit es muy fuerte, en Allure deben pensar que el resto del planeta es tonto (además de ciego), estamos cansados de ver imágenes de esta niña echa polvo arrastrandose por los rincones y de repente nos la sacan asi...

    Y lo de lanzar el perfume ahora... no creo que sea el mejor momento, no. Estee Lauder sabrá...

    ResponderEliminar
  5. Buu por Britney ,eso la hunde mas por ser cero honesta. Las mu�ecas se ven cool,� yo quiero una!:)

    ResponderEliminar
  6. Lo de Britney...me abstengo,es difícil ser fan suya,xo sigo siendo!!!Jjeje.Muy fuerte lo de las muñekas de Zac Poser...si yo hubiera jugado con unaa...!
    BESOSSS

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: