07 agosto 2007

Moda virtual, la última tendencia


La tecnología ha cambiado nuestra vida radicalmente, ahora es el turno de que lo haga con la moda. No, no estoy hablando de la posibilidad de ver los desfiles en directo con una súper conexión. La nueva oferta apunta a involucrarte completamente en el mundo de la moda: puedes ser un diseñador, participar en desfiles y tendrás tu propia tienda, pero todo en un mundo virtual.
.......Esta falsa realidad podrá ser “real” en un videojuego de la cadena de almacenes H&M y Electronic Arts: The Sims 2: Fashion Runway. Si ya jugaste los Sims en sus versiones anteriores sabrás que causa adicción porque "tienes el control" del universo.
.......Y ¿cuáles son las ventajas del nuevo juguetito? Crear tu propia colección y llevarla a la pasarela, después la aprobaran o destrozaran otros usuarios y diseñadores de H&M. También podrás vestir a tus personajes con las últimas creaciones de la marca, crear tu propia tienda y entrar a una competencia con otros sims.
.......Pero esto no sólo sirve como sano entretenimiento lúdico, ya que todos podemos opinar y retroalimentarnos con nuestros conocimientos de moda al momento de entrar en contacto en los desfiles virtuales.
.......Debo decir, que he jugado los Sims en ediciones clásicas y es sumamente adictivo y entretenido, controlas la vida de tus personajes, cual si fueras un dios. Además es una buena opción para involucrarnos en el mundo fashion y sentirnos como los grandes.La tecnología es grandiosa y ojala se desarrolle más software de este tipo, espero ver un Fashion week virtual.

4 comentarios:

  1. gracias por pasarte por mi blog!
    lo de querer ser princesa es ironia, es una broma, me gusta vivir como uan reina pero sin serlo jejejeje.
    saludos españoles!

    ResponderEliminar
  2. Buen blog,sabes de lo que hablas y me gusta tal vez te haga algunas propuestas sino estuvieses muy ocupado,aver si nos dedicas un especial moda mexicana tambien, un saludo ..

    ResponderEliminar
  3. yo sabía de algo similar en secon life pero no estaba respaldado por alguna marca como handm, aunque sabemos que no es la mejor pero buen esfuerzo

    ResponderEliminar
  4. que bueno es saber de ti y yo supe algo de que en second life hicieron una fiesta del bread and butter virtual, las tecnologias estan en todo

    ResponderEliminar

La gente más fashion opina: