
.........Los responsables fueron Stefano Gabbana y Domenico Dolce, los niños malos de la publicidad de moda y esta temporada vienen con más. Ahora no son mujeres sumisas con un hombre que “las esclaviza”, los papeles se invierten y las féminas toman las riendas.

.........Una paradoja en la que el género masculino se rinde ante la moda, la belleza y el girl power. A quién no le gustaría ser sometido de esa forma. La moda es violenta, agresiva e infractora.
Es cierto que la campaña causará revuelo, pero no creo que haya una asociación machista —por así decirlo— que pegue el grito en el cielo al ver las provocativas imágenes, ni tampoco la necesidad de retirarlas de las publicaciones de moda. Esperemos que la censura no se haga presente.
.........Cierto o no, el trabajo creativo — a nivel diseños y publicidad— me parece una verdadera obra de arte y si no, compruébenlo por ustedes mismos.

.........Cierto o no, el trabajo creativo — a nivel diseños y publicidad— me parece una verdadera obra de arte y si no, compruébenlo por ustedes mismos.
Pues si, son com siempre geniales geniales...Está claro que el look dominatrix se lleva! :)
ResponderEliminarBESOSS
Lara: Si siempre son fantásticos sus look! Un abrazo.
ResponderEliminarPara las personas del post anterior:
SP y nos encanta: Claro el prestigio siempre ha sido visto como sinónimo de $. Y la publicidad contribuye en parte a esa concepción. Un abrazo
Nancy Loaiza: SI Sisley siemrpe ha sido polémico pero está ocasión se paso de la raya. Un abrazo.